Programita para usar mi guitarra

Hola pues acabo de renovar mi guitarra por haber aprovado xD
Bueno ahora tengo una gibson bastante buena,y me gustaria usarla en casa con algun programa ke use sonidos d Bateria(drums)predefenidos(o mejor aun si se puede poner riffs de bajo o voces)para tocar en casa sin necesidad de tener ke desplazarme a algun sitio con mas gente.

El tema es k ahora tengo la guitarra mas un ampli de 50wt.para tocar en casa,y7 tengo el pc conectado a la minicadena.

Mi idea seria usar la guitarra con el ampli,y de fondo poner el ritmo ke me gustaria ke sonara de una bateria desde algun posible programa,e intentar ajustarlo al mismo volumen para crear canciones y cosas asi,o solo para practicar versiones.

salu2 y mil gracias estoy muy interesado.

[beer]
si tubieras mac... con un programa llamado GarageBand se puede hacer.... y en windows tambien hay varios programas pero los desconozco
jejeje,si lo digo porke se lo he visto aun colega el ''garageband''y por eso lo pregunto aki,pero vamos digo yo ke algun programa habra para windows,no?

La verdad estoy pensando en comprarme un portatil mac,porke me mola muxo la interfaz y demas cosas,pero hasta ke no ahorre como ke no,jeje.

gracias y a ver si alguien me lo soluciona

salu2 :p
Algo similar al GarageBand puede ser Sony ACID Pro... o Guitar Pro
coyote escribió:Algo similar al GarageBand puede ser Sony ACID Pro... o Guitar Pro

Gracias ya me estoy informando sobre los programitas,estan en ingles?

salu2 [barret]
El primero si, el segundo esta en español (es multilenguaje)
ese era !!! Guitar Pro !!! esque no me akordaba del dichoso nombre
Pero a ver,este juego es para meter riffs de guitarra,o de bateria'es k no lo tengo muy claro no seria mejor unoa como este ke he encontrado en Softonic;drums pro?
8 respuestas