Alguien sabe como registrar un logotipo de empresa?

Buenas... estoy buscando como registrar el logotipo que nos han creado para la empresa, si hay alguien que me pueda orientar, se lo agradeceré invitandolo a unas cañas.

Saludos!
Voy a mirartelo despues, pero una de las cosas importantes a hacer es mandarte una carta certificada con el logo impreso y tal y no abrirla, de este modo puedes demostrar que a tal fecha tenías el logo.

Voy a preguntarlo a mi compi que sabe de esto y te comento.

Por cierto, te estuve llamando q eres como una anguila :) no hay por donde cogerte!
supreme escribió:Voy a mirartelo despues, pero una de las cosas importantes a hacer es mandarte una carta certificada con el logo impreso y tal y no abrirla, de este modo puedes demostrar que a tal fecha tenías el logo.

Voy a preguntarlo a mi compi que sabe de esto y te comento.

Por cierto, te estuve llamando q eres como una anguila :) no hay por donde cogerte!

Estoy a 24 horas, ya te expliqué como es imprimir a gran formato sin horario ni calendario.

Saludos!!!!

310 € me han presupuestado, no se si puedo dar la publicidad de que empresa me lo hace.

Un saludo.
Debes ponerte en contacto con algun gestor de patentes y marcas, el te indicara los pasos y el dinero que te costara, ademas puedes elegir a nivel Español, Europeo y Mundial, cada uno limitado a un tiempo que llegado el caso deberas renovar, pagando logicamente.
registrarlo en la propiedad intelectual es mas barato y dura mas tiempo que meterlo en como marca que te cobran 140 € por cada
codigo niza
frankKM escribió:registrarlo en la propiedad intelectual es mas barato y dura mas tiempo que meterlo en como marca que te cobran 140 € por cada
codigo niza

Me han comentado que hay que registrarlo como marca pero en la propiedad industrial, y aparece confirmado en el B.O.P.I.
Dicen que a acciones legales es mejor.

De todos modos tengo que consultarlo.
lo de las acciones legales es muy discutible
tanto si lo registras en el bopi en el Proint o en la OEPM
resulta que si alguien usa tu logo para hacer un flyer
por ejemplo le basta con poner el circulito ® o el de la c
que no lo encuentro o sin ponerlo
en algo que no se usa para ganar dinero que se
distribuye libremente no hace falta pagar nada si pones
a quien pertenece el logo en cuestion
7 respuestas