Registrar la consola en xbox.com

Wenas!
Para poder registrar la 360,me pide el número de consola. Donde tengo que mirar para saber ese número?¿sirve para algo registrarse?

Un saludo!!
el numero esta al lado de donde enchufas el cable de componentes (el que va a la tele) tiene que terminar en 05 y vale para la garantia.
un saludo
Es el que está justo debajo del codigo de barras o el numero q dices es el que pone serial number o product id?
el serial :) el que termina en 05
Ok.gracias. Lo decia xk el serial number y el product id, terminan en 05.
Por cierto, a ti lo de fecha de fabricación y eso, te pone en inglés? Esk ami me viene en inglés. Espero que no me hallan vendido una consola americana.
No creo q sea americana, porque el Dead Rising me funciona y no es region free no? Corrígeme si me ekivoco.
pues yo me la he pillado de 2a mano, y esta registrada que puedo hacer? el anitguo dueño la puede "desregistrar" para pasarla a mi cuenta o no se puede hacer nada ?

salu2
la principal mision para registrarla es lo de la garantía.Si está registrada con una fecha, lógicamente no te van a poner el contador a cero por que la compre otra persona. Quedarán 2 años de garantía menos el periodo de compra primero.

En el SAT no creo que te pusiesen pega si se te estropea y lo explicas.

Desconozco si hay otra forma.
HaGeN22 escribió:pues yo me la he pillado de 2a mano, y esta registrada que puedo hacer? el anitguo dueño la puede "desregistrar" para pasarla a mi cuenta o no se puede hacer nada ?

salu2

Si la consola esta registrada a nombre de otra persona, olvida, el sat no te la va a reparar, si te ocurriese algo, tendrias que ponerte en contacto con la persona para que la enviase el, o se me ocurre que podria cambiar su direccion de su cuenta a la tuya pa que la pudieses mandar tu, pero con sus datos. Eso ya lo tendrias que hablar con el que te la ha vendido
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
HaGeN22 escribió:pues yo me la he pillado de 2a mano, y esta registrada que puedo hacer? el anitguo dueño la puede "desregistrar" para pasarla a mi cuenta o no se puede hacer nada ?

salu2

Habla con el antiguo dueño, que llame para cambiar los datos del registro y ya esta, le pediran tus datos y tu numero de telefono para llamarte y verificar.

Mi primo pillo una de 2ª mano y lo hicieron asi.
hombre de momento la consola funciona perfecto, pero claro seria interesante cambiar los datos para que si ocurriese algo poder recurrir a la garantia.

gracias por la ayuda
9 respuestas