Opiniones para este PC

Buenas,

Estoy apunto de pillarme un PC nuevo y me he "construido" uno que responda más o menos a mis necesidades.

Antes de nada comentaros que se que existen ya mejores componentes (como la CPU), pero lo que quisiera es que me dieráis vuestra opinión en relación a calidad/precio.

- Caja Aerocool Zerodegree negra
- PB MSI P6N SLI Platium (Socket 775)
- CPU Intel Core 2 Duo E6600 2,4 Ghz
- Memoria Kingston DDR2 1 Gb (x 2)
- HDD Seagate 400 GB SATA2 16Mb 7200rpm
- VGA MSI NX8800GTX HD OC

Y resto de componentes: teclado, ratón, grabadora doble capa SATA, fuente de 680 W, cables, etc.

Todo me saldría alrededor de unos 1.300 € (luego lo pongo exacto que no tengo el presupuesto a mano...) ¿Qué os parece?

Saludos.
Metele una buena fuente que la 8800GTX lo exige

Pasate por aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=799517
dark_hunter escribió:Metele una buena fuente que la 8800GTX lo exige

Pasate por aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=799517

Por lo que tengo entendido con una de 680 W voy que me apaño. Es que me parece que directamente en la tienda no tienen nada mejor... sería ya por encargo. :S

Saludos.
Si no vas a usar el SLI pillate mejor una placa base con chip 965 o 975, de entrada la Asus P5B es de lo mejorcito, la memoria, tendrías que indicar su velocidad, sería recomentable que fueran de 800 Mhz, y la gráfica, mirate si la tienen XFX o eVGA, que son de las mejores, aunque esa no está nada mal, y bueno, una buena fuente, por supuesto.
Networx escribió:Por lo que tengo entendido con una de 680 W voy que me apaño. Es que me parece que directamente en la tienda no tienen nada mejor... sería ya por encargo. :S

Saludos.

Con buena me refiero a que sea buena, no que sea de muchos W. Hay cajas de 400W que rinden mas que otras de 700W, por eso te digo que te pases por ese hilo, que ahi salen fuentes muy eficientes.
Mira estirate un pokito y compra una 8800 ultra y una asus p5k deluxe k con eso iras muy sobrado para todo...
El problema es que aún no tienen la ultra ni trabajan placas ASUS. :(

Y no tengo más remedio que pillarlo en esa tienda porque tengo "enchufe". :P

Saludos.
6 respuestas