Recomendacion musica relajante

Busco musica relajante, si sabeis de algun cd...

Se supone que es para un establecimiento, como musica de fondo, exactamente para una esteticien y centro de masajes.

Salud2s y THX
Solo me imagino de esa musica de paisajes donde suena un rio, el viento y esas cosas
Pemiz escribió:Prueba el () de Sigur Rós

Primera canción del disco


me encanta!!
Ok, miraré mas info sobre este autor. En principio tendrian que ser instrumentales, pero tal vez valga alguna cancion asi.

Salud2s y gracias
Era el ultimo disco estaba bastante bien
Discos instrumentales exquisitos y muy relajantes:

-Popol Vuh: "Hosianna Mantra"
-Steve Reich: "Music For 18 Musicians"
-Bobby Previte: "The 23 Constellations of Joan Miró"

Con esto podrás evitar todas esa mediocridades New Age y los insulsos discos de chill-out :p

Saludos.
Echale un ojo a Boards of Canada, por ejemplo prueba con su primer disco Twoism (un lujazo de de album) y si te sirve, en sus siguientes discos puedes encontrar tambien temas ambient que podrian valerte.
Brian Eno yo creo que podria servirte, con por ejemplo su Music for Airports.
Eluvium - Copia
Dakota Suite - Navigators Yard
Biospshere - Dropsonde
Helios - Eingya
ISAN - Plans drawn in pencil
Portishead - Dummy
Murcof - Remembranza
Caroline - Murmurs
Benoit Pioulard - Precis
Air - Moon Safari

Son discos completos.

Como dice goA_ Boards of Canada igual te valen también, pero busca más temas sueltos que álbumes completos (Dayvan Cowboy o In a beautiful places over the country por ejemplo).

Un saludo!
Samael también tiene algunas relajantes, especialemente en el álbum "Lesson In Magic #1"
Rob D - Clubbed to death (en la BSO de Matrix 1 sale) || Tiene un "solo" de piano bastante apañao
Prueba la musica de Mike Oldfield sobre todo sus discos guitars, 5 miles to distant to earth, y tres lunas. Pero vamos la mayoria son ademas de relajantes temazos. Y si no pues busca un poco de chill out del mas suave
G. Dragmire escribió:Prueba la musica de Mike Olfield sobre todo su disco guitars, 5 miles to distant to earth, y tres lunas. Pero vamos la mayoria son ademas de relajantes temazos.


+10000 [tadoramo]

Prueba con Mike Oldfield, y si Dios existiese, estaría cerca suyo.
Prueba "Island in the sun" de Weezer, no me acuerdo en que album es, pero es relajante
air - cherry blossom girl
bob marley recomendado 100%
Prueba con "Nightnoise", el disco "A Different Shore" de este grupo esta muy bien para relajarse, los demas discos tambien son del estilo, pero cito el que mas he machacado, hubo un tiempo en que siempre me lo ponia para dormir relajadito... ;-)

Saludos!
Voy tomando nota de todas.

Gracias

Salud2s
The cinematic orchestra- Man with a movie camara ( o algo asi se llama el disco xD ) muuuuy bueno,yo lo ponia cuando trabajaba en una tienda de ropa.

Cafe del mar Volumen 1 y 2
Puedes buscar algo de musica tradicional japonesa (sin voz eso si :p), aunque alternala con mas cosillas para que no parezca que estan en algo tematico !
Alguna de esas vale para darse un baño de dos horas, con sales, espuma y demás?
23 respuestas