Disco duro externo

Buenas, vereis, os cuento que me pasa...
Tengo un disco duro externo. Antes tenía el pc en el salón de casa, conectado por usb. Cambié el pc de habitación y desde entonces el disco duro que de pa'mi... que no quiere funcionar. Lo conecté via usb de nuevo y el pc no lo reconocía, así que probé a conectarlo en un portatil a ver si es que era culpa de mi pc, que lo tengo un poco atormentado, pero no... Mi segunda opción fué mandar un mail al fabricante, preguntandole si había forma alguna, ya no de que me lo arreglaran, sino de que me recuperaran la información que había, me contestaron esto:

- En caso de garantia nos puede enviar su disco duro defectuoso y se locambiaran. pero no podemos recuperar sus datos. Nuestros tecnicos no tienen el software para hacerlo. lo que le ofrecen es que usd puede comprar su discoduro defectuoso. a contuniacion le enviariamos un disco duro nuevo y su discoduro defectuoso y usd puede intentar a recuperar los datos.

Así que probé con la opción menos agradable, la C. O sea que desmonté el disco duro externo, y lo instalé via IDE al pc... y ni por esas.
He de decir que de los 200gb de disco 197 están llenos, todo lo que guardo de archivos lo guardaba ahí por si las moscas... no contaba con los moscardones! cawento
Si alguno de vosotros, amables foreros, sabe de alguna opción que se me pase por alto... Yo agradecida hasta las trancas...
Gracias de antemano a todos. ^^
Cuando lo conectas por IDE, ¿lo reconoce la bios?

Si es que no el disco duro está petado. A pesar de esto hay empresas que se dedican a recuperar los datos pero te aviso que son muy muy caras.
Pues no... lo busqué y lo rebusqúe y no aparece [buuuaaaa]
Kendoka escribió:Pues no... lo busqué y lo rebusqúe y no aparece [buuuaaaa]

Entonces lo tienes crudo.

Suerte aún así. ;-)
Jo... gracias de todas formas.
4 respuestas