› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El caso es que me han llamado pero no han querido darme detalles del empleo por teléfono, me han dicho que me pase esta tarde por sus oficinas de Oviedo con mi currículum y una foto, y ellos me informarán.[i]Issue G
Somos una empresa de Marketing dedicada al asesoramiento de pequeñas y medianas empresas. Buscamos jóvenes de 18 a 35 años para puestos de cara al público. Jornada completa e incorporación inmediata. Ambiente de trabajo joven y dinámico.
Descripción de la oferta:
Funciones: ¿ Buscas un primer empleo bien remunerado? 250-300 € SEMANALES. Continuamos proceso de selección por ampliación de campaña para nuestro departamento de ONG en Asturias. Seleccionamos gente joven ( de 18 A 32 AÑOS) . Trabajando de Lunes a Viernes. No necesaria experiencia.
Requisitos:
Valorables capacidad de comunicación y de trabajo en equipo.
Jornada completa
Posibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
Se ofrece: Trabaja de 8 a 5 durante el verano dentro de un ambiente jóven y dinámico.Pagos semanales (200-300 €) <- WTF!?
Gracias. No, lo que me da mala espina es que no me han dicho nada via telefónica. De todas formas dentro de un rato largo salgo para allá, así que supongo que podré daros detalles.Belf escribió:A ver nunca he trabajado (soy adolescente) pero los horarios y los pagos parecen bastante buenos, según el anuncio.
Suerte.
Diskun escribió:La descripción dice algo tal que así:
El caso es que me han llamado pero no han querido darme detalles del empleo por teléfono, me han dicho que me pase esta tarde por sus oficinas de Oviedo con mi currículum y una foto, y ellos me informarán.
zastkay escribió:Tiene toda la pinta de ser el tipico trabajo de comercial...
Nada... a patearte las calles y a ver si pillas clientes para asi cobrar esos 300 € que te dicen ... ( claro si haces 300 clientes en esa semana) ... no ... no tanto... pero vamos que casi.
NO se que tipo de empresa es... pero vamos que informate sobre el tipo de contratacion y que no te aten... que puedas mandarles a la mierda tu cuando quieras...
el caso es probar.
![]()
Cafetino escribió:
La última vez que me paso eso, hará ya 3 años, me querian mandar a vender aspiradoras americanas casa por casa.
Lo bueno, es que fui a su oficina sin saber de que iba la empresa, me cogen el curriculum, se lo miran, y ven que soy futuro informatico, y me emplazan a que me presente la mañana siguiente para hablar con el jefe, ya que necesitan uno.
Llego por la mañana, y en vez de lo dicho me meten en una especie de "curso" lavacerebros en una aula de estilo americanado(posters de viajes de los currantes, empleado del mes, posters de motivación, etc.).
deathline escribió:KIRBY POWER!![]()
Cafetino escribió:
Diox, otro afectado xDDD
No seras de Girona por casualidad?
salu2
Diskun escribió:Pfff... he vuelto y tiene toda la pinta de ser lo que dice Cafetino, solo que (en teoría) no vendemos nada, sino que tenemos que convencer a la gente de que done dinero a Unicef.
No sé... no me acaba de convencer, pero mañana toca ir a una sesión de formación. No me veo yo pateándome media ciudad de casa en casa...
Por eso me mosquea... entre eso y el sueldo supuestamente tan alto...Cafetino escribió:Pues ya nos contaras a ver que tal es esa sesión de formación, pero como sea un lavado de cerebro lárgate, no vale la pena perder el tiempo.
Lo que parece raro es que los de unicef vayan casa por casa pidiendo dinero...
Diskun escribió:Pfff... he vuelto y tiene toda la pinta de ser lo que dice Cafetino, solo que (en teoría) no vendemos nada, sino que tenemos que convencer a la gente de que done dinero a Unicef.
No sé... no me acaba de convencer, pero mañana toca ir a una sesión de formación. No me veo yo pateándome media ciudad de casa en casa...
Diskun escribió:Nah, al final he pasado de ir mañana otra vez a Oviedo a la sesión de Formación dos horas + trabajo 4 horas más + Formación + Entrevista Posterior.
Ir de puerta en puerta en pleno verano con este calor y camelando a la gente para que no te paguen una mierda si no alcanzas los objetivos... como que no.
De todas formas tengo el currículum echado en más sitios. Sospechoso era que me llamaran al día siguiente de apuntarme a la oferta en InfoEmpleo.
Dudo muchísimo que sea la misma empresa porque:wannda escribió:En Zaragoza es como ha dicho -SER-, estan todo el rato en el mismo sitio parando a gente para que donen o apadrinen, vamos que no van casa en casa.
Nah, aquí en Asturias es dificil encontrar algo en ese ramo donde no requieran título de diseño gráfico aunque sea de FPII. Lo más parecido que he encontrado es de operario de imprenta nocturno xDDRuby Gloom escribió:Diskun ¿por qué no haces algo relacionado con el Phostoshop? que por lo que te tengo visto lo dominas bastante bien, y fijo que alguien quiere algún catálogo o algo con montajes "molones"![]()