curriculum vitae

Hola os queria pregunta si a la ora de entregar un curriculum puede influir mucho que yeve foto o no ya que unos me dicen que no es necesario y otros que si

¿que opinais?

salu2
Yo no pondria foto aunque todo depende de si vas a buscar un curro donde la apariencia importe (dependiente, camarero), si es un curro de despacho ni de coña la pondria.
ponla, pero que sea una foto seria, ni de fotomatón ni similares.

muchos currículos son rechazados porque no llevan foto o porque la que llevan es la tipica de cuando te la sacan en una fiesta con un pedal del 15...
a ver todo depende de a que puesto te presentes.
el curriculum no debe de llevar foto salvo si es para un puesto que efectivamente requiera cierto tipo de presencia.

vamos que si es apra un puesto de informatico no deben de pedir foto en el curriculum otra cosa es qeu halla puestos en los qeu eligen basandose en criterios muy 'personales'.

un ejemplo claro: yo trabajo para una organizacion europea importante y aqui aunque manden fotos se retiran de los curriculums.
La ortografía cuenta más que la foto en un curriculum...De todas maneras, si tienes que poner una foto, como te han dichjo, que sea seria, tipo carnet.
Yo soy de los que opinan que para cualquier trabajo es más positivo para ti tener buena presencia, y eso la foto en el CV ayuda ;)
¿sabeis de alguna pagina donde te enseñe hacer curriculum vitae?
Saludos
thommy88 escribió:¿sabeis de alguna pagina donde te enseñe hacer curriculum vitae?
Saludos
http://europass.cedefop.europa.eu/europass/home/vernav/Europasss+Documents/Europass+CV/navigate.action?locale_id=11

Rellenas paso a paso con tus datos y te lo construye siguiendo el standard europeo. Si te lo guardas en pdf + xml luego lo puedes actualizar.
muchas gracias por la ayuda
8 respuestas