¿Como iniciar sesión en otras XBOX 360?

Hola:

Con el tema de los baneos, es una putada no tener actualizados los gamerpoints y logros. El caso es, que por suerte un amigo se ha pillado una 360 que no a modificar, y tengo la posibilidad de que el me actualice los GP de vez en cuando.

El caso es que no sé muy bien cómo hacerlo, a ver si podeis darme alguna indicación al respecto.

Posibilidades:

1) Pillar tarjeta de memoria: Me han dicho que es mala opción, ya que tengo que mover el perfil a la tarjeta de memoria y hasta que mi colega no me devuelva la tarjeta de memoria no puedo usar mi consola con esa cuenta. ¿Es esto cierto? :S

2) Llevar el HDD a casa de mi colega, e uniciar sesión alli: El método obvio, aunque no me gusta demasiado tener que andar con el disco duro de un lado para otro.

3) Crear mi perfil en su 360 y que de vez en cuando entre desde él. Creo que es el mejor método. ¿Tiene algún inconveniente?

Muchas gracias por vuestros consejos

walex
walex escribió:Hola:

Con el tema de los baneos, es una putada no tener actualizados los gamerpoints y logros. El caso es, que por suerte un amigo se ha pillado una 360 que no a modificar, y tengo la posibilidad de que el me actualice los GP de vez en cuando.

El caso es que no sé muy bien cómo hacerlo, a ver si podeis darme alguna indicación al respecto.

Posibilidades:

1) Pillar tarjeta de memoria: Me han dicho que es mala opción, ya que tengo que mover el perfil a la tarjeta de memoria y hasta que mi colega no me devuelva la tarjeta de memoria no puedo usar mi consola con esa cuenta. ¿Es esto cierto? :S

2) Llevar el HDD a casa de mi colega, e uniciar sesión alli: El método obvio, aunque no me gusta demasiado tener que andar con el disco duro de un lado para otro.

3) Crear mi perfil en su 360 y que de vez en cuando entre desde él. Creo que es el mejor método. ¿Tiene algún inconveniente?

Muchas gracias por vuestros consejos

walex

El problema de la opción 3 es que si no tiene tu compañero tus partidas salvadas, por mucho que acceda a tu perfil como que se va a quedar igual, sólo descargará la última versión del perfil que dejaste en el live antes del baneo. Opción 2 sin ninguna duda... que no pesa tanto el disco duro [oki]
Lo que dices me lo temía, claro, pero mejor confirmar.

Opción 2 a muerte xD

La putada es que la opcion 1 no valga.
walex escribió:Lo que dices me lo temía, claro, pero mejor confirmar.

Opción 2 a muerte xD

La putada es que la opcion 1 no valga.

Sin duda, la opción 2 es la mejor, pero claro, el disco duro para arriba y para abajo, es un coñazo.
Para actualizarlos lo mejor es la opción 2. Y el disco duro no es para nada frágil; es el de un portátil y yo tengo uno externo de portátil, y dándole bastante uso (de movimiento y demás) aún funciona como el primer día.
4 respuestas