Problema inicio sesión

Hola, vereis, estoy intentando reparar un ordenador que pertenece a un aula de infórmatica, que esta programado para que se borre todo el contenido de ciertas carpetas al reiniciar. No deja iniciar sesión como usuario normal, ya que dice que no puede traspasar la información de una carpeta a otra. Alguien sabe como puedo hacer para iniciar sesión como Administrador? ya que no me da la opción de hacerlo.

Muchas gracias!
Buenas, no tendrá una tarjeta pci de protección? Has probado a arrancar con un live cd y ver que programa usa?
Saludos
la verdad es que no lo se. Simplemente no puedo iniciar sesión de Administrador porque no es inicio de sesión escribiendo el nombre de usuario, sino eligiéndolo.
pasa lo mismo en la facultad, pero claro esta casi todo restringido y a no ser que uses como dice en compañero un livecd por ejemplo o un pilitos creo que tambien valia, no creo que puedas saber si lleva una pcmcia o es programa.. aunque por lo general suele ser un programita
bueno, ya he conseguido entrar como administrador, pero no se resolver el problema. El error que me da es el siguiente:

Windows no puede copiar el archivo C:\Documents and Settings\usuario9.orig\Configuración local\Datos de programa\ a la ubicación C:\Documents and Settings\usuario9\Configuración local\Datos de programa\. Las posibles causas de este error incluyen problemas de red o derechos de seguridad insuficientes. Si este problema persiste, póngase en contacto con su administrador de red.

DETALLE - Acceso denegado.

Antes me lo daba con una carpeta de temporales del IE, que eliminé, y ahroa con esta. No sé como darle permisos para que lo haga.
4 respuestas