loixartx escribió:Los N70, ngage y resto de symbians no es que soporten windows + office, es que tienen sus propias aplicaciones para ofimática. Pero vamos, si pretendes escribir un DOC con la PSP/GP2x es que te gusta perder el tiempo, con todos los respetos.
Ya se que como va lo de symbian, y a mi lo de windows me da un poco igual, lo que busco es el office. No se trata de escribir con ella (salvo si hay algún apuro), es principalmente porderlos leer.
loixartx escribió:De los windows olvidate, es sólo como curiosidad.
Ok, eso no es lo que me quita el sueño ni algo que me haga decidirme, lo de poder ejecutar archivos .doc si lo veo más importante.
loixartx escribió:Luego hay cosas que veo inútiles, ¿pretendes oir música y jugar a la vez? Vaya cacao de sonidos pretendes meterte por los oidos :S
Es que la N·Gage me ha enseñado a jugar a los juegos de portatil sin sonido, incluso a los emuladores. Esto se debe a los 2 años que he pasado jugando en clase, lo que me obligaba a quitarlo, por eso suelo usar los emus sin sonido y asi escuchar musica en su lugar jeje.
loixartx escribió:PSP está un pasito por delante. Sólo por el emulador de PSX ya merece la pena. Dónde gana GP2X es en MAME; lo demás, al menos las plataformas más importantes, gana PSP o están igualadas.
Ok, esto es algo a tner en cuenta, pero, ¿en GP2X se puede jugar a Valkyrie Profile, Xenogears o Castlevania sin problemas?
Gracias por el video! yo hasta donde habia visto, si iba mal, pero me alegro de que mejore, suponia desde un principio que acabaria llegando a fullspeed.
loixartx escribió:Enchufarlas la puedes enchufar donde quieras, si le pones un cable usb las puedes usar como unidad de disco, así que no tendrás problemas.
Otra cosa que imaginaba, pero bueno, mejor asegurarlo jeje.
loixartx escribió:Por cierto, los precios que has puestos:
Si le quitas el PES6, el basic pack de la PSP se te queda en 200 tracastracas. Y la tarjeta de memoria, si la compras en algun patrocinador de eol; la de 2 gigas se te queda por 30 eurillos, la de 4 por 50.

Lo de la PSP + PES6 es mas bien por tener un juego original. Si sale un pack como este, pero con el Valkyrie Profile: Lenneth y me decido por la PSP cae ese seguro. Lo de las tarjetas... gracias por el chivatazo jeje ^^
loixartx escribió:Punto a favor para la gp2x es que en reproduccion de video se lo traga todo, en contra de presentar algún que otro cuelgue.
Tampoco tendrás que comerte la cabeza con el downgrade si quieres sacarle partido a la scene. Quieras que no, al principio choca mucho el tema y da yuyu.
A mi no me importa mucho tener que pasar de formato los videos. La GP2X hay que reconocer que tiene ventaja en ese aspecto, pero bueno, es otra cosa que tampoco me "obliga" a elejir entre una y otra.
loixartx escribió:Si te gusta la programación, gp2x tb es tu consola. El SDK oficial te lo bajas y listo para funcionar en windows.
Nah, yo me quedé en java basico en mis tiempos mozos jajaja.
loixartx escribió:En acabados gana PSP, solo con tenerla en las manos notas la calidad de los materiales de cada una.
La PSP me gusta los materiales que tiene, pero me duelen las manos después de un rato. Supongo que todo será acostumbrarse.
loixartx escribió:Yo creo que la eleccion depende más de necesidades y gustos personales de cada uno, a mi me encantan ambas consolas.
Yo no me puedo permitir ese lujo, asi que no se. La PSP quizá sea la mas viable... aunque me veo con mi GBMicro solo al final jajaj.
Gracias tio, eres un crack
EDIT: Yo antes me metia en tu web de N·Gage, era la leche!!! ahora, como ha muerto, no me meto