¿Qué fuiste en tu anterior vida?

antisevilla escribió:yo sevillano no eso seguro, no soy un hijo de puta como ellos

Aqui el unico hijo de puta que hay aqui eres tu y si me banean del foro por decirte esto me da igual
di que si con dos cojones no eres mas tonto por que no eres mas grande
No voy a entrar en tu juego porque no quiero que cierren el hilo pero sigue asi que veras lo poco que duras aqui.
No sé cómo te sientas al respecto Jose, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Turquía o sus alrededores, aproximadamente en el año 1540.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Karli.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con curtidor de cuero, sastre.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

xDDDDDDDD
Mama he posteado en un hilo ex-abierto

salu2

P.D: jiXo pillale la ip y baneala por mamoncete [boma]
No sé cómo te sientas al respecto Rosa, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Turquía o sus alrededores, aproximadamente en el año 1670.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Karli.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

Podría ser.... Oooh

Vaya marrones veo por aqui arriba no? :p
No sé cómo te sientas al respecto Javier, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1836. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con geógrafo, astrólogo, astrónomo. Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado. Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Gezer o Silla .

Imagen
xD
saludos
Yo:

No sé cómo te sientas al respecto Javier, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Tailandia, aproximadamente en el año 1578.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Thang o Tong.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tallador de diamantes, joyero.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
No sé cómo te sientas al respecto Josep, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India, aproximadamente en el año 1630.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sunreet o Tandu.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, mercenario.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

Yo mercenario? xD. Joder que mal vamos.
No sé cómo te sientas al respecto Sr.X, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Alemania o sus alrededores , aproximadamente en el año 1773.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Velma o Serihilde. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, notario, bibliotecario.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

Wow, me tocaba por las noches, eso seguro [tomaaa] [tomaaa]
No sé cómo te sientas al respecto Alex, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Turquía o sus alrededores, aproximadamente en el año 1668.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Adem o Sevilin.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, escribano, sacerdote.

Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.

PD: Has vivido 866 semanas, 4 días, 5 horas y 6 minutos en esta vida. Cómo pasa el tiempo, eh?!!! [pos eso]
61 respuestas
1, 2