Como puede hacer esto un moderador?

Bien, yo he hablado con un "ex-moderador" de un cliente de juegos online, gamepark, y resulta que para banear banean tu hardware, a mas de rango de ip y mac. Pues bien, me ha enseñado toda la informacion de tu ordenador que pueden ver los admins de dicho cliente de juegos. Ahi falta el e-mail, que no lo pongo.

D9G_Master [vyhodit] [ban] 282217
IP: 84.190.78.169, 00-11-09-48-19-75, 192.168.2.22, mb:, sg:1446919545, sg:4036582009, sg:1271290417, pm:3KA0R703, pm:4LJ2R6DY, cp:BFEBFBFF00000F29,

vosotros creeis que esto no es una violacion de privacidad? Yo personalmente no lo llegue a creer que tuviesen acceso a todo esto, pero "por suerte" su cuenta de admin aun seguia activa, y entre a la pagina especial que tienen, y si, lo pueden ver todo.

Que opinais? Yo sencillamente, cuesta de creerme que tengan acceso a todo esto.
Buenas, la verdad que sí que es una intromisión de privacidad, pero una cosilla, cuando aceptaste el contrato ¿ lo leiste? porque veo más que probable que en algún punto o clausula estuviese eso y lo aceptaste sin leerlo... (te lo digo porque me se unos cuantos casos así...)
saludos
no hay ninguna clausula asi en la web para registrarse, acabo de verlo.

por tanta frustracion y tantas normas dictatoriales de ese cliente, me gustaria tomar acciones legales, por lo menos para asustarles, el problema es que dicho cliente esta alojado en la republica checa...
2 respuestas