¿Que Aseguradora me Recomendáis Para mi Caso?

Pues me acabo de quitar el carnét de conducir y mis padres tienen el coche asegurado, pero les han dicho en la aseguradora porque para noveles hace falta un plus añadido, pero no sé si es algo para cobrar mas o hay alguna aseguradora que lo ofrezca.

Ya sin el plus ni nada pagan 600€ por un Renault 19 con 18 años.
Mapfre, Liberty, Allianz.

Mira que link mas bonito te pongo: http://www.arpem.com/seguros/s_jovenes/jovenes_p.html
Sargento Pancha escribió:Mapfre, Liberty, Allianz.

Mira que link mas bonito te pongo: http://www.arpem.com/seguros/s_jovenes/jovenes_p.html

1º: Gracias, ¿estan ordenadas por precio o simplemente las pusite?

2º El link acierta en todo menos en los caballos, que tiene 75 escasos.
Estan las que considero compañias buenas. Pero no son las mas baratas. Por cierto me falta AXA.
Yo pago con balumba (si, la del gusanito...) 1300 a todo riesgo por un Ibiza FR TDI 130cv...tengo 21 años, y era mi primer coche, y mi primer seguro...

Teniendo en cuenta que por la renault express me querian cobrar 800 en mutua madrileña.....a terceros, claro.

Espero no tener que comprobar si los de balumba son de fiar, pero vamos....no tiene mala pinta.

Saludos!
No esta mal para el coche y la edad, asi que supongo que a mi por el 19 me pedirán 1000 € o asi. De todas maneras, acepto nuevas sugerencias.
Nas
Yo me acabo de comprar hace dias un C4 VTS 110cv HDI y lo aseguro en AXA.
Tengo 26 años y 5meses de carnet y asegurandolo con el nombre de mi padre me sale en 1224 leuros.
Si, se que es una pasta pero los noveles pagamos el pato, que se le va a hacer.
Yo no lo aseguraria con Balumba... ya con ver el anuncio ya parece una compañia chorras total, aparte de ke al ser por internet o telefonicamente te tienes ke pelear con ellos a distancia cuando resulta mas convincente montarles un pollo en plena oficina ke por telefono ya que te cuelgan y yasta [uzi]
Yo aparte contrate en ARAG una poliza de 77euros de defensa juridica para estar tambien cubierto por si la compañia se pone tonta callarles un poco la boquita jejeje.
Ale, hai tienes mi experiencia propia, habe si te sirve.
Saludines
La verdad es que lo de asegurar por internet no me hace ninguna gracia, porque si hay que reclamar prefiero que sea en persona.

Un Saludo ;)
Xenser escribió:Nas
Yo me acabo de comprar hace dias un C4 VTS 110cv HDI y lo aseguro en AXA.
Tengo 26 años y 5meses de carnet y asegurandolo con el nombre de mi padre me sale en 1224 leuros.
Si, se que es una pasta pero los noveles pagamos el pato, que se le va a hacer.
Yo no lo aseguraria con Balumba... ya con ver el anuncio ya parece una compañia chorras total, aparte de ke al ser por internet o telefonicamente te tienes ke pelear con ellos a distancia cuando resulta mas convincente montarles un pollo en plena oficina ke por telefono ya que te cuelgan y yasta [uzi]
Yo aparte contrate en ARAG una poliza de 77euros de defensa juridica para estar tambien cubierto por si la compañia se pone tonta callarles un poco la boquita jejeje.
Ale, hai tienes mi experiencia propia, habe si te sirve.
Saludines

Hombre, en general da casi igual la compañia de seguros, como no le de la gana pagar...poco importa.

Con mapfre por ejemplo me cobraban 3500 euros al año.....

Y lo de la calidad segun el anuncio...pues weno, es una compañia que acaba de "empezar" a operar en españa, pero la compañia realmente es una compañia britanica bastante grande.
Imagino, o espero, que sea por eso por lo que hacen los seguros tan baratos, para ganar cuota de mercado.

En arpem sale bastante bien parada, en calidad precio.

Saludos!
Me ha surgido una duda con una cosa que me dijo mi suegro. Poniéndome a mi de segundo conductor y mi padre de titular, ¿valdría para mi como novel?
F. Greyback escribió:pelayo. buenisimos.

Y respecto a lo que puse hace un rato, ¿crees que funcionaría?
francamente ni idea. eso es llamar y preguntar, pero sin dar datos personales, no sea que te fichen...
Podían tener ese tipo de cosas en la web, para no tener que andar con tanta llamadita XD

En fin, gracias por la recomendación, y si alguien sabe la respuesta a mi pregunta, pues bienvenido sea.
Claro que sirve.

La mitad de los jovenes tienen asi puesto el seguro.
wargdevil escribió:Me ha surgido una duda con una cosa que me dijo mi suegro. Poniéndome a mi de segundo conductor y mi padre de titular, ¿valdría para mi como novel?

Si
Se supone que te saldrá mas barato que tu de titular
15 respuestas