pregunta sobre refrigeracion

tengo una duda. tengo mi ps3 en un estante entre la tv y la xbox. me di cuenta q la consola se calienta bastante luego de haberla usado 30 minutos por ahi. entre la rejilla lateral de la ps3 y la "pared" del mueble hay unos 16 cm. se que la consola tiene un mecanismo que te avisa que hay q apagarla si se calienta muchio

la consola esta bien ubicada ahi ?o deberia cambiarla de lugar
Saludos...

Es normal que se caliente de un costado de la rejilla, de echo se calienta mmuchisimo, pareciera que se va a derretir, pero es normal, mientras siga saliendo aire caliente por las rejillas... a mi se me calienta a los 20 min de encendido, pero la temperatura se mantiene constatnte, la e dejado prendida por noches enteras por la folding@home y sigue funcionanado como nueva...

La distancia que mencionas es buena, aunke procura despejarla un pokillo mas....
Es de suponer, que cuando al temperatura de la ps3, llega a un nivel critico, la consola se apagará por si misma como los pcs...
Sino vaya mierda de next-gen.
Still escribió:Es de suponer, que cuando al temperatura de la ps3, llega a un nivel critico, la consola se apagará por si misma como los pcs...
Sino vaya mierda de next-gen.

jeje, eso diselo a los de Microsoft...
vale me quedo mas trankilo iual yo la uso como mucho 2 horas seguidas asi
5 respuestas