Ayudadme por favor es una decision muy importante..

Hola,he abierto este hilo porque quiero que me aconsejeis,haber...yo quiero obtener una xbox360 y estoy ahorrando y llevo unos 80 €,el problema esta en que no se cual de las dos comprarme..la que vale barata,mas rapido de conseguir puesto que tengo que ahorrar menos tiempo o la cara que aunque tenga que perseverar ahorrando al fin y al cabo esta mucho mejor????abro un gran parentesis de respuestas por vuestra parte y gracias..

P.D:espero haberlo puesto en el sitio indicado sino pueden moverme a otro sitio..xD
LA PREMIUN... EL DISCO DURO... ES LO MEJOR... aparte 300 + tarjeta de memoria.. alfinal te sale mas cara la core
Tienes dos opciones:

A- Comprate la barata,la podras difrutar antes que la otra,ya que tendras q reunir menos dinero,PERO!! tendras mando de cable y no tendras Disco Duro,pero podrias compralo mas adelante ,y claro tb es verdad q no podrias guardar partidas,pero si "disfrutar de la consola",eso si,ni se te ocurra comprar la tarjeta la memoria,sabiendo q tarde o temprando te compraras el disco duro,admas d q en la tarjeta no caben las actualizaciones o nose pueden....esto ultimo no lo se con seguiridad.
A eso sumale que tb tendrias que compra el mando sin cable,ya q es una delicia jugar con el.

osea; consola+hdd+mando inalambrico+algun juego : 520€ ,eso si,tendrias dos mandos,sino vendes el d cable.

B- Esperarias un poco mas,PERO!!! tendrias la consola+hd+mando inalambrico+2 o 3 juego : 399€ ,lo de los 2 o 3 juegos,lo puedes encontrar en los MediaMarkt,ahi packs muy muy weno. Sino me ekivoco eran el GOW+PGR3 + otro q no me acuerdo.

C-Comprarla de segunda mano en los GameStop, 300€ la version con hdd+mando inalambrico,te dan un año de garantia y aparte tendrias 100€ para pillarte juegos.
Eso si,pregunta antes d comprarla que si la consola estubiese banaeada te la cambiarian.

Weno,espero haberte ayudado en algo...... [oki]

Para mi la mejor opcion es la B,no hace falta q te lo diga,jejeje, despues la C y la A como ultimo recurso.

Salu2. [bye]
Yo cogeria la Elite pero sale mas cara. La 360 tienes que coger con disco duro que para mi es indispensable.
hombre, de recomendarte te recomiendo la cara porque trae lo mejor... y sobretodo porque sale mejor en relacion calidad-precio (piensa que la core + discoduro = 399€ y pierdes varias cosas importantes, el cable de red, el cable hdtv, el mando inalambrico, los cascos....)

premium

las cuestiones que te tienes que hacer para la premium son: tengo impaciencia por comprarla????tengo una tele hdtv??? UTILIZARE EL SERVICIO DE XBOXLIVE??? quiero bajarme demos, trailers, etc???quiero xbox live arcade? me interesan juegos en los que sea imprescindible el disco duro (oblivion) o me comprare una memory card de 64mb (timo y chunga de encontrar en segun que ciudad)????quiero mando inalambrico(el que conlleva comprar pilas, pilas recargables o el kit carga y juega)????puedo ahorrar 490€(xbox premium+kit carga y juega o cargador de pilas normal (si ya lo tienes no hace falta)+ tres meses de xbox live (para probar aunque seguramente te molara xD)+ un juego)??? SI la respuesta a la mayoria de preguntas es que si, ahorrate y comprate la premium sino comprate una core y si te interesa la conexion hdmi esperate a la elite...

PD: siempre puedes comprarte una de segunda mano al precio de una premium y con algun que otro extra....

PD2: SI definitivamente no vas a jugar por internet comprate una premium baneada al precio de una core....

PD3: decidelo pensandotelo tu mismo.. ;-)

salu2 y espero haberte servido de ayuda....!
yazopota escribió:la cara que aunque tenga que perseverar ahorrando al fin y al cabo esta mucho mejor????
Ahí le has dado. De esta manera, tendrás la mejor compañero [ginyo]
danisonique escribió:LA PREMIUN... EL DISCO DURO... ES LO MEJOR... aparte 300 + tarjeta de memoria.. alfinal te sale mas cara la core
+1

Saludos [oki]
la core esta a 300 euros no lo se muy bien,comprandolo de segunda mano , el disco duro el micro y el mando ,te puedes ahorrar 30 o 25 euros de la premiun, pero si no quieres tanto jaleo comprate la premiun
danisonique escribió:LA PREMIUN... EL DISCO DURO... ES LO MEJOR... aparte 300 + tarjeta de memoria.. alfinal te sale mas cara la core

+1
mas vale ahorrar y pillarse la premiun, que una vez que pruebas el Live te enamoras y el disco duro es indispensable. [toctoc]
comprate la premium que si no te vas a repentir,mas vale esperar un poco mas pero lo agradecera al final :D
Hazte con la Premium, tu conciencia te lo agradecerá.

Saludos ;) !
bueno...poniendo un poco de empeño comprare la premium...xD aunque cueste mas cara tiene mas calidad que la otra(esa era mi decision desde el principio)pero...poderoso caballero es don dinero el hijo de p.."·@%3&7#

P.D: A lo mejon me pillo una premium de estas de 2ª mano NO baneada,preguntare rebien y me informare antes de comprarla gracias y saludos!
yo estaba como tu, ke no pensaba comprarme la premiun sino la core porke no tenia mucho dinero, pero despues de mriar y remirar precios y recomendaciones te digo ke si te compras la premiun al final te sale mas barata.
core 299 + gears of war 37 euros + memori card 35-40 euros no? + 3 meses de live por decir alguno 20 euros+ intercomunicador no se cuanto vale.

mas de 400 euros, y sin hdd ni live 1 mes gratis ni mando inalambrico

Premium normal sin pack 399+ gears por ejemplo 437, al final te sale por lo mismo sin que sea packs, y no llevas ni hdd ni mando inalambrico.
A mi me pasaba lo mismo y acabe pillando la premium + PGR3 + GoW + Need f speed y estoy flipando.

Pilla premium aunque sea "mas cara", no te vas a arrepentir
y si espero a la elite?he leido que el problema de las luces rojas lan solucionado en la elite no se:S
yazopota escribió:y si espero a la elite?he leido que el problema de las luces rojas lan solucionado en la elite no se:S

hombre, tu ve ahorrando y si cuando tengas el dinero ves que la élite está próxima no lo dudes. eso si, nunca compres la core. al final te acaba saliendo mas cara..

saludos ;-)
con 15 años que tengo como no me prostituya...no se de donde voy a sacar el dinero sabeis alguna forma aparte de esta?
También investiga en los mercados de segunda mano... Más barato seguro que será
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Premium, el mando inalámbrico y el disco duro son insustituibles. Ahora bien, como petan tanto casi mejor la Core... ya me haces dudar [+risas]
yazopota escribió:con 15 años que tengo como no me prostituya...no se de donde voy a sacar el dinero sabeis alguna forma aparte de esta?

Pues.. aunq suene mal... niño.. a ser un poco lamecul** ^^'

Yo de peke cuando keria algo... le decia a mi madre kiero esto!! pero vale tal!! y ella me decia "pos dame masaje en las piernas y cada hora son tal pts..."

Es una buena accion.. y ademas si te pones a darle masajes como yo a la mia... luego sabras dar masajes a tus liges tan bien como yo lo hago [sati] [sati] [sati]

Suerte!!!
no creo que me pague por darle un masaje en los pies
1º porque veria que he caido demasiado bajo xDy aparte el tufillo de los pies ese que siempre tienes y que en verano se realza...
2º porque no me pagaria ni con eso!!!no es que sean unos agarrados esque claro..siempre en problemillas economicos y no se pueden estar andando con chiquitas comprando una maquina de la ostia pero que vale 66.000 y pico pelas(399€)
pero me ha parecido una buena idea...lo intentarexDgracias!!;)
Yazopota, lo que ya te he comentado por MSN, cómprate la Premium de cabeza, es un consolón y si te compras la Core no la disfrutarás completamente... es mi opinión. Y no estés tan acojonado por las tres luces rojas porque solo (XD) sale a un 30 y pico por ciento de los usuarios de Xbox...

Pero que si sale tampoco va a pasar nada, el SAT (Servicio de Atención al Cliente) esta para algo.

Y lo dicho, mi Xbox encajonada entre libros en una repisa pasando caló, y llevo seis meses con ella súper bien. Ahora eso sí, en cuanto llegue a casa (estoy de vacaciones) voy a dejarla respirar más, que ahora es verano y no quiero empezar el curso aburrido x'D.

Saludos y tírate por la Xbox... llevo desde el 96 en los videojuegos, 11 años... más de la mitad de mi vida (soy de la generación del 92)... jugaba a aporrear los botones con cuatro añitos a una SNES pirata. Luego llegó la GameBoy Color, luego la N64... más tarde la GBAdvance... apenas juegos para ninguna portátil, pero llegó el salto a la nueva generación de por aquel entonces... y conseguí una PS2. Y de la PS2 a la 360... luego llegó una DS a mis manos pero ahí está xD. Lo que me refiero, llevo unos cuantos años en esto y la 360 es la consola que más me está haciendo disfrutar de este mundillo.

Con eso te lo digo todo... y hasta mañana a las ocho con un bizcocho os dejo este tocho... felicidades al que lo lea entero x'D. Saludos.
22 respuestas