Tienes dos opciones:
A- Comprate la barata,la podras difrutar antes que la otra,ya que tendras q reunir menos dinero,PERO!! tendras mando de cable y no tendras Disco Duro,pero podrias compralo mas adelante ,y claro tb es verdad q no podrias guardar partidas,pero si "disfrutar de la consola",eso si,ni se te ocurra comprar la tarjeta la memoria,sabiendo q tarde o temprando te compraras el disco duro,admas d q en la tarjeta no caben las actualizaciones o nose pueden....esto ultimo no lo se con seguiridad.
A eso sumale que tb tendrias que compra el mando sin cable,ya q es una delicia jugar con el.
osea; consola+hdd+mando inalambrico+algun juego : 520€ ,eso si,tendrias dos mandos,sino vendes el d cable.
B- Esperarias un poco mas,PERO!!! tendrias la consola+hd+mando inalambrico+2 o 3 juego : 399€ ,lo de los 2 o 3 juegos,lo puedes encontrar en los MediaMarkt,ahi packs muy muy weno. Sino me ekivoco eran el GOW+PGR3 + otro q no me acuerdo.
C-Comprarla de segunda mano en los GameStop, 300€ la version con hdd+mando inalambrico,te dan un año de garantia y aparte tendrias 100€ para pillarte juegos.
Eso si,pregunta antes d comprarla que si la consola estubiese banaeada te la cambiarian.
Weno,espero haberte ayudado en algo......
Para mi la mejor opcion es la B,no hace falta q te lo diga,jejeje, despues la C y la A como ultimo recurso.
Salu2.