Lewis Hamilton quiere que le suban el sueldo a 4 millones

Anthony Hamilton, padre de Lewis, fue de reunión en reunión en Magny-Cours. Incluso tuvo ocasión de charlar con el padre de Alonso, José Luis, presente en el trazado, quizás intentando averiguar los emolumentos de Fernando en McLaren. Según ha trascendido, el sueldo del piloto inglés ronda los 200.000 euros, que pueden ascender por premios en carrera hasta los 500.000, una broma comparado con el del español.

Al parecer, en el contrato del líder del Mundial hay una cláusula por la que si llega líder o entre los primeros a la mitad del Mundial se podría renegociar un aumento hasta final de campeonato. La mitad se alcanza entre las carreras de Francia e Inglaterra y Lewis, obviamente, cumple esa condición, por lo que su padre y representante habría colocado encima de la mesa de Ron Dennis la petición de 4 millones de euros por lo que resta de temporada. Un precio mucho más coherente.

-----------------------------------------------------------

Éste se ha flipado ya XD
Mira que no soporto a Alonso, es más por mi podría perder siempre, pero esque a Hamilton tampoco lo trago demasiado.

¿Está Mclaren llenandose de chulos repelentes?
No está mal. Hay meses que no los gano.
Pues visto lo visto lo merece. Yo al que de verdad no aguanto es al Padre, está todo el día ahí metido como si Hamilton tuviese 10 años.
Pues estaría bien una respuesta facil desde Mc Laren:

Nos parece perfecto, ahora eso si, iremos descontandolo de el programa de preparación por el cual nos hemos dejado 20 millones de euritos para preparar a su niño...

A mi personalmente no me cae mal el Hamilton, es un piloto como la copa de un pino y creo que ha quedado evidente.., pero lo que da asco es el equipo, que parece que esto ya lo tenían en mente desde hace tiempo, la parada en boxes por orden del equipo en la vuelta 37 en la ultima carrera da muuuucho que pensar...

Ya veremos lo que ocurre de aquí en adelante pero queda mucho mundial y Alonso que no se corta creo que vamos a tener mas espectáculo de Fernando en los micrófonos que en la pista...

Saludos
Bueno, Alonso cobra muchísimo más, como 30 millones de euros.

Bien por Hamilton XD
CaDeTe1 escribió:Bueno, Alonso cobra muchísimo más, como 30 millones de euros.

Bien por Hamilton XD

Tanto? lol

Bien por Hamilton XD

No estoy seguro, pero creo que esos son más o menos sus ingresos totales, teniendo en cuenta publicidad y demás, si cobrara ese pastón cada mes solo del equipo se lleva él casi todo el presupuesto xD
Si el tenia una clausula en la que si le iban bien las cosas le mejoraban el contrato, logico que pida que se aplique esa clausula, mas cuando es lider del mundial y esta dejando en pañales al que gana 30 millones de € al año, el resto mucho envidioso suelto que seguro no pediria que se le aplicase esa clausula si la tuviera en su contrato y su compañero cobrara 30 o 20 o los millones de € que sean y el solo 200.000€ y encima lo hiciera mejor, seguro que no lo pedirias...
B-Side escribió:
No estoy seguro, pero creo que esos son más o menos sus ingresos totales, teniendo en cuenta publicidad y demás, si cobrara ese pastón cada mes solo del equipo se lleva él casi todo el presupuesto xD

Hombre.... se entiende que es anual :P
Bueno, a parte de que ya hay un hilo para hablar de esto, a mí no me parece una cifra muy descabellada teniendo en cuenta que por ejemplo Ralf Schumacher cobra 20 millones de dólares por temporada.

Ho!
keops escribió: y esta dejando en pañales al que gana 30 millones de € al año, el resto mucho envidioso suelto

[beer]

enga, festival del humor...
eraser escribió:
[beer]

enga, festival del humor...

Sí, ya sabes cómo es la gente; ganas dos carreras y ya eres mejor que un Bicampeón del Mundo que le arrebató además uno de esos títulos al mejor piloto de la historia estando en activo.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Sí, ya sabes cómo es la gente; ganas dos carreras y ya eres mejor que un Bicampeón del Mundo que le arrebató además uno de esos títulos al mejor piloto de la historia estando en activo.

Salu2!!

Si, pero ganas el campeonato del mundo y no has demostrado nada. Ganas dos veces ese campeonato y aún te queda por demostrar... XD
Si el caso es meter baza en contraXD.

Pues que los pida, si tenia eso en la clausula pues nada. Pero que no se le suba tanto. :-P
keops escribió:Si el tenia una clausula en la que si le iban bien las cosas le mejoraban el contrato, logico que pida que se aplique esa clausula, mas cuando es lider del mundial y esta dejando en pañales al que gana 30 millones de € al año, el resto mucho envidioso suelto que seguro no pediria que se le aplicase esa clausula si la tuviera en su contrato y su compañero cobrara 30 o 20 o los millones de € que sean y el solo 200.000€ y encima lo hiciera mejor, seguro que no lo pedirias...

Una cosa es hacer efectiva la cláusula y pedir que te suban el sueldo y otra fliparse y pedir que te lo multipliquen por 20.
Alejo I escribió:No está mal. Hay meses que no los gano.

+1
Pues bien merecidos se los tiene....esta haciendo un trabajo excelente
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Con la animalada de merchandising que estará vendiendo McLaren en el Reino Unido, ya le podrían subir el sueldo al chaval.
a mi me parece normal, si haces bien tu trabajo no tienes derecho a pedir lo ke te corresponde?

eso si, ke no se suba a la parra tampoco el señorito
Es lógico el hombre está haciendo todo perfecto y ya a demostrado que es un gran piloto. No me extrañaría nada que cediesen a la petición.

PD: Çhino somos de la misma mini ciudad, seguro que nos conocemos y todo ;-)
eraser escribió:
Si, pero ganas el campeonato del mundo y no has demostrado nada. Ganas dos veces ese campeonato y aún te queda por demostrar... XD

Ya, esto es España tío, el país de los ingratos por antonomasia: da igual lo que hagas, siempre serás denostado, y cuando consigas el mayor logro en tu deporte, dará también igual porque otro hace una diezmillonésima parte que tú y ya es mejor XD

A mí es que mucha de esta gente, que son la mayoría por cierto, me hacen mucha gracia xD

Salu2!!
Falkiño escribió:Ya, esto es España tío, el país de los ingratos por antonomasia: da igual lo que hagas, siempre serás denostado, y cuando consigas el mayor logro en tu deporte, dará también igual porque otro hace una diezmillonésima parte que tú y ya es mejor XD

A mí es que mucha de esta gente, que son la mayoría por cierto, me hacen mucha gracia xD

Salu2!!

Con la millonada que está ganando Alonso ya podría venir a pagar sus impuestos aquí. Que somos muy españoles para unas cosas y para otras no tanto.
Con la millonada que está ganando Alonso ya podría venir a pagar sus impuestos aquí. Que somos muy españoles para unas cosas y para otras no tanto.

Alonso ya se piro de aqui hace tiempo a buscarse la vida. No es como tenistas, cantantes etc que se piraron directamente para pagar menos y fuera. Alonso se piro porque aqui se comia una puta mierda. Y para lo chulo que decis algunos que es (aqui ya se confunde la chuleria con decir la verdad), podia rajar y bien. Pero no, cada vez que puede bien que saca la bandera de España y la de Asturias, no como otros que parece que le da calambres.
Adama escribió:
Alonso ya se piro de aqui hace tiempo a buscarse la vida. No es como tenistas, cantantes etc que se piraron directamente para pagar menos y fuera. Alonso se piro porque aqui se comia una puta mierda. Y para lo chulo que decis algunos que es (aqui ya se confunde la chuleria con decir la verdad), podia rajar y bien. Pero no, cada vez que puede bien que saca la bandera de España y la de Asturias, no como otros que parece que le da calambres.

Pero eso no quita que se haya pirado y renienge en parte
Pero k se ha creido el payasín de Hamilton?? Quiere k le igualen el sueldo con Alonso, 4 o 5 años en la F1 y actual BIcampeón del mundo????? Pero qué se ha creido? Que porque le den un super coche y le apollen mas k a Alonso se merece cobrar esa barbaridad? Cuando se gane ese sueldo, que se lo paguen pero no ahora con solo medio campeonate en la F1, y encima, qué hace su padre por allí mareando? Que es pobre o qué?? Espero que en McLaren sean sensatos y piensen un poco... [toctoc]
j.r.anubis escribió:Pero k se ha creido el payasín de Hamilton?? Quiere k le igualen el sueldo con Alonso, 4 o 5 años en la F1 y actual BIcampeón del mundo????? Pero qué se ha creido? Que porque le den un super coche y le apollen mas k a Alonso se merece cobrar esa barbaridad? Cuando se gane ese sueldo, que se lo paguen pero no ahora con solo medio campeonate en la F1, y encima, qué hace su padre por allí mareando? Que es pobre o qué?? Espero que en McLaren sean sensatos y piensen un poco... [toctoc]

Donde pone que quiere que le igualen el sueldo al de alonso?? [mad] Y si tu tuvieras esa clausula, te conformarias con cobrar 400.000€ cuando tu compañero de equipo cobra casi 100 veces mas y estas haciendolo mejor que el? vaya demagogia...

Bien por Hamilton XD

Alonso ha ganado 2 mundiales.

Este no ha ganado nada.
Ya tenemos el hilo general de la F1.

Fdo- An0n1m0
28 respuestas