Garry Mod

Hola peña, queria preguntar .. PARA QUE SIRVE EL GARRY MOD?? es que nose en principio se q es una expansion para half life 2pero cuando busco solo veo peliculas echas con ese mod, es q simplemente es un programa para acer peliculas con el HL2??, me gustaria q me dijeran para q sirve y si es un juego pos q me dijeran d q va mas o menos, gracias

salu2
es un mod para hacer el tonto con la fisica del juego.
El Garry Mod es un mod (como indica el nombre) para experimentar con la física del juego y construir todo tipo de cosas: coches-bañera, catapultas improvisadas...

Jugando con tus amigos puede convertirse en un reir sin parar. Luego aparte sirve para hacer fotos graciosas (o serias también), o incluso películas, ya que puedes ponerle filtros a la imagen, puedes poner en distintas posiciones a los personajes, puedes poner cámaras por el escenario, etc.

Jugando online hay servidores de construcción o de roleplay, los de construcción son basicamente construir y experimentar de igual manera, solo que con mas gente por alrededor haciendon lo mismo. Los de roleplay consisten en jugar en mapas de ciudades o lugares por el estilo y simularlo todo como si fuera una ciudad de verdad.
ahmm, pues valla... las cosas tan "apañaicas" q acen xDD gracias por qitarme la duda NEo
Sí, puedes hacer escenas con bastante contenido sexual XD.

pero lo que mas mola de eso son sus minijuegos XD.

El de construir al lado de una pared unas improvisadas escaleras para llegar arriba del todo, o construir puentes, y muchas cosas mas.
El Garry's Mod sirve para cargar un nivel del juego normal, invocar un trípode y cambiarle la IA para que ataque a tus enemigos ^_____________^ XD.
5 respuestas