Ares y Emule Ono

Buenas, tengo un problema con mi vecino... Haber, el tiene un portátil con XP y la red es de Ono, router motorola sbg900... Bueno, el problema es que a mí si me va el ares y el emule con su red, pero a él no le van, he probado un montón de cosas pero no consigo que le funcionen y ya no se qué hacer....... Si alguien puede solucionarme este problemilla o darme posibles ideas/soluciones se lo agradeceré mucho. Un saludo y gracias por adelantado. Si necesitan que les de mas datos, ponerme qué debo darles.
comprobar el firewall o los puertos,antivirus,...suele ser algo de eso...
Haber, ahora mismo, tengo el ordenador portatil en mi casa (A), y mi ordenador de sobre mesa al lado (B). En las 2 estoy conectado a la red de Motorola (Ono), en el panel de control de ares, sección descargas en B en "Aceptar las conexiones entrantes en el puerto" tengo definido 40499 y en A lo mismo. Sin embargo, en B el ares conecta y descarga y en A, ni conecta ni descarga. En B tengo el Antivirus AVG activado y Firewall desactivado y en A tengo el Firewall desactivado y el Antivirus AVG (el mismo) desactivado (lo acabo de desactivar para probar pero en ambos casos no funciona). Me pueden ayudar? Gracias y un Saludo.
2 respuestas