No puede ser, el futuro on-line no es este (pes6)

VashTheStampide está baneado del subforo por "No especificado"
Ganas un partido k por esas de la vida, estas en racha y es tu 5o seguido, algo en mi conexión impensable ya que le da por desconectarse ultimamente muy a menudo y no puedo encadenar muchos partidos y al acabar donde tendría que poner 5/5 pone 0/4

otro ejemplo:
ayer me encuentro con un tal GUTIFLOW, k tiene el ekipo del barça de la actualidad, con Henry y compañía, ya puestos no veo pq no habrá echo un pekeño retoke akí 100 otro ahí 100+ y le kda el Barça perfecto

otro ejemplo: Primera parte normal, segunda parte, los jugadores a camara lenta...

A mi me da k el futuro, será de las consolas, sistema cerrado, y el k hace trampas a tomar x culo (BANEADO)
las consolas estan exactamente igual que el pc. No todos los sistemas online son tan malos como el del pes, todo depende de la pasta que se quiera gastar el responsable del sistema online.
VashTheStampide está baneado del subforo por "No especificado"
Te digo k en consolas x lo que yo me he encontrado en el live con el pes 5, alguno creando lag había pero si en xbox el ratio sería de 5 de cada 100 en pc so 95/100 k lo hacen ya que no hay consekuencias
de hecho el futuro pasa por tener unas pequeñas cargas explosivas en el mando, y si haces trampa te dejan sin manos

has probado a hacerte una lista de la gente que no hace trampas y jugar con ellos?

tambien hay tramposos en consolas, todo pasa por confiar minimamente aquel con quien juegas
Mucha culpa de situaciones como esta es gente que no entiende mucho de informática y se instala los juegos no mira las configuraciones y se pone a jugar a lo valiente sin mirar si su PC necesita rebajar las calidades del vídeo ni nada.
Le sumamos eso a la red tercer mundista de telefonía que tenemos y ya estamos todos listos.
4 respuestas