Os han arreglado la Xbox360 habiendola quitado el precinto?

Pues eso, a cuantos de vosotros os funciono los truquitos de la pegatina,,, jeje y si os la devolvieron una arreglada o nueva.

Saludos
me interesa.............respuestas??
a mi tambien, yo no tengo la pegatina (se la quite yo) ¬¬.

pero no la he flasheado ni nada.... espero que dure :S es de la primera remesa que había, con el mando ese canijo de regalo
pablos93 escribió:a mi tambien, yo no tengo la pegatina (se la quite yo) ¬¬.

pero no la he flasheado ni nada.... espero que dure :S es de la primera remesa que había, con el mando ese canijo de regalo

que conteria no?
Sin pegatina no arreglan ninguna, banneada ninguna. Antes hacian la vista gorda, pero ya no. Si no tienes pegatina, olvidate de la garantía y si está banneada, ya puedes ponerle 15 pegatinas, que tp cuela.

Saludos!
Antes si.. pero ahora... hay que andarse con ojo....
La mia estaba baneada y me la han cambiado, eso si la pegatina intacta.
Yo no la tengo flasheada, pero nada mas pillarmela, un amigo me dijo que me vendia su carcasa ( de estas especiales, con dibujitos), que la habia comprado nosedonde, y yo, que no tenia ni puta idea, pues la probe, el cabron de mi "amigo" ( por llamarlo de alguna manera), me la puso en la consola, yo al verla, le dije que no me gustaba como quedaba, asi que nada, me puso la normal, luego, empeze a leer foros referente a la consola, y me di cuenta de que sin la pegatina anulas la garantia.. llame a mi amigo para cagarme en sus antepasados, me dijo que creia que yo lo sabia, y que me la volvia a poner, que no se iva a notar.. se nota un webo pero que le vamos a hacer.. si le salen las putas luces rojas la mandare aver si cuela, si no cuela pues, godbye 360, vendere los juegos y ya vere que hago, pero es una putada, si al menos la hubiera flasheado vale, pero hise una jilipolles.
Lo se, soy imbecil XD.
a fecha de hoy, 2 julio, hace 5 dias, devolvieron una consola a un colega, que no la tenia baneada, pues se la recogieron antes....

la tenia flasheada, con la pegatina medio bien puesta, pero una copia del gear of wars dentro.....

pues se la han reparado.

asi que cuando se os joda, intentadlo. que poco mas perdeis
Yo conozco un caso de un tio que mando una con la placa base entera cambiada (si mirabas en el dash,el numero de serie no coincidia con el de la pegatina de atras) y la parte de las pestañas de atras de la carcasa totalmente tokiteada,Y SE LA CAMBIARON.

La clave es tener la pegatina esa plateada intacta,una vez ven eso ya ha colao xd.
10 respuestas