mi 360 a muerto¡¡¡¡¡¡¡

buenas, pues eso la mia era de las del 2005 y se ha roto, lo ke le pasa es ke hal estar un ratillo la imagen se distorsiona y suena un ruido muy raro [buuuaaaa] , y me han aparecido las 3 luces rojas, [enfa] y sabeis si al menos puedo aprobechar el lector de esa consola??? cuando salen las nuevas con el disipador????

salu2 [buuuaaaa]
Creo que te has equivocado de foro, amigo xDDD

No te puedo decir nada más que, ánimo y píllate una PS3, seguro que te dá menos problemas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hace una semanita, a un amigo mío también se le ha fastidiado, con 3 luces rojas y era también de las primeras.

Un aplauso para Microsoft [toctoc] [toctoc]
Va a ser que si que se ha confundido xDDDD
Va a ser q esto no va aqui....
sok escribió:buenas, pues eso la mia era de las del 2005 y se ha roto, lo ke le pasa es ke hal estar un ratillo la imagen se distorsiona y suena un ruido muy raro [buuuaaaa] , y me han aparecido las 3 luces rojas, [enfa] y sabeis si al menos puedo aprobechar el lector de esa consola??? cuando salen las nuevas con el disipador????

salu2 [buuuaaaa]

Las que estan llegando del SAT ya traen el "doble" disipador puesto, pero yo de ti no me haria muchas ilusiones, no se ke me da que eso no va a solucionar nada...
esta clarisimo la ps3 va a echar a patadas a la xbox360 del mercado!!!! vIVA SONY y PS3!!!
psp88 escribió:esta clarisimo la ps3 va a echar a patadas a la xbox360 del mercado!!!! vIVA SONY y PS3!!!

Un poco de porfavor...
mandala al SAT antes de que se te pase la garantia, y por si acaso, pues puedes probar a ver si algun colega tiene un ticket, lo fotocopias y a ver si cuela...

yo antes de pillarme la PS3 estaba pensando muy mucho pillarme la 360, pero entre los problemas que da y que salio la promocion de Banesto, me pille la PS3, y solo con encenderla y no hacer ruido me gusto mas ke la 360, ya que en graficos son las dos casi primas hermanas por el momento.
psp88 escribió:esta clarisimo la ps3 va a echar a patadas a la xbox360 del mercado!!!! vIVA SONY y PS3!!!

Apesta a TROLL.
COMENTAR ANTES DE NADA, QUE ESTE POST VIENE DE LA SECCION PS3, YA QUE EL ESCRITOR SE EQUIVOCO DE FORO...

ASI QUE LAS "TROLLADAS" ANTES DE ESTE POST ES POR ESE MOTIVO, NO PORQUE ALGUN SONYER QUIERA METERSE CON VOSOTROS LOS XBOXERS.
10 respuestas