WaterDark escribió:Lol.... a lo mejor la gráfica no estaba muy bien enganchada y al enchufar el conecto de TV la desplazaste un pelin....
Prueba a sacar la gráfica y meterla de nuevo a ver...
Sí, haz justo eso. El ordenador de casa, que es bastante viejo, da por culo en ese aspecto. Es instalar cualquier nuevo hardware y, aún teniendo la gráfica bien instalada y atornillada, me toca sacarla y pincharla como 4 veces antes de que el ordenador se decide a arrancar normalmente. Y a veces sin instalar nada, de vez en cuando el conector AGP quiere respirar aire o algo así, porque vamos, no tiene ninguna lógica.
Del mismo modo que cuando lo formateé lo tuve que hacer 6 veces y con 3 cds de instalación de windows diferente (todos los cds funcionaban bien, los probé uno a uno en otro pc), y siempre se me quedaba colgado en el mismo punto (en los 3), pero al final, funcionó...
Lo mejor de todo era ver la cara de mi primo que me estaba echando un cable (ni él sabía porqué, y menos mal que es ingeniero informático

DDD ).
Son cosas que pasan. En un servicio ténico se encuentran casos como estos a diario. Les llega un pc, lo montan, y lo venden. Al cabo de dos días, viene el cliente y les dice que no va. Lo prueban ellos dos días y va perfectamente... se lo lleva el cliente y, ¿sabéis qué? Sigue sin ir... como no tienen ni puta idea de porqué pasa eso, pues le cambian cosas hasta que va perfecto.