He jodido la tarjeta gráfica, creo..xD AYUDA

Hola.

Pues bueno , resulta que me compre un cable para conectar el pc a la tv , y claro ,, me hacian falta unos nuevos drivers, por el tema de la diferente frecuencia del monitor a la television.

Tengo una Geforce 2 , si no me equivoco.

EL caso es que instale lso drivers, y todo bien , reinicié y ahora el monitor no responde, no lo detecta el ordenador o algo. Al encender el ordenador hace una serie de pitidos , unos 8 o 10 .

Estoy jodido , no puedo ver nada, ni formatear. cawento

Joder , aunque hubiera jodido algo en windows podria arreglarmelas para formatearlo , pero es que no se ve nada de nada.

Jodí la tarjeta gráfica?

Gracias
Hola, a un amigo le paso lo mismo con tema de drivers, y al final tuvo que instalar de nuevo el windows,mira a ver si puedes entrar en modo a prueva de fallos i desistalar los viejos drivers,yo intente hacer eso pero... no pude entrar.
Espera mejor a que te asesoren los veteranos, siento no poder ayudarte.
¿Mis esfuerzos eran buenos?...no se me ocurrian muchas alternativas viendo la situaciòn.Suerte!.
Saludos!
No puedo entrar en ningun sitio , no se me ve el monitor [carcajad]

Si no , no habría problema , formateaba y pista, pero claro.....al no ver por donde voy...xD

Gracias
Más divertido es cuando flasheas la bios de la gráfica de tu portatil y la cagas XDDD entonces sí que mola volver a flashearla sin tener ni puta idea de por donde andas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pufff.. a mi me paso algo parecido y deduzco que fue por un problema de estatica, porque antes de fastidiarse, vi una pequeña chispa al lado de la tarjeta.
y me ocurrieron dos cosas:
1. Me cargue la tarjeta. En otro pc, arranca pero con corrupciones gráficas.
2. Me cargue la placa base. Por eso no arranca, la tarjeta de video, estaba medio muerta, pero arrancaba.

Además, me acuerdo que tambien me daba pitidos cortos, no recuerdo cuantos.
capzo escribió:Pufff.. a mi me paso algo parecido y deduzco que fue por un problema de estatica, porque antes de fastidiarse, vi una pequeña chispa al lado de la tarjeta.
y me ocurrieron dos cosas:
1. Me cargue la tarjeta. En otro pc, arranca pero con corrupciones gráficas.
2. Me cargue la placa base. Por eso no arranca, la tarjeta de video, estaba medio muerta, pero arrancaba.

Además, me acuerdo que tambien me daba pitidos cortos, no recuerdo cuantos.

Ostia como sea eso la armé. Por la tarjeta gráfica tampoco me preocupo mucho , era hora de cambiarla, pero la placa base....diooooos que mala ostia. [mamaaaaa]
¬¬, no creo que te cargues la tarjeta por instalar unos drivers.
Si tienes puesto el cable PC-TV, quítalo, puede ser que la tarjeta se crea que es la Pantalla primaria, solo conecta el PC al Monitor y ahora, enciende el PC...

Si aun así no va, dime, no se ve nada de nada? ni el arranque y la BIOS?
WaterDark escribió:¬¬,
Si aun así no va, dime, no se ve nada de nada? ni el arranque y la BIOS?

Nada. NI la bios.

Sabes que el boton del monitor cambia de color cuando se enciende el ordenador? se pone verde y tal , pero ahora no , simplemente se queda como si estuviera apagado el ordenador

:(
readymercury escribió:
Nada. NI la bios.

Sabes que el boton del monitor cambia de color cuando se enciende el ordenador? se pone verde y tal , pero ahora no , simplemente se queda como si estuviera apagado el ordenador

:(
y la TV? tampoco se ve nada por la salida a la TV??
WaterDark escribió:y la TV? tampoco se ve nada por la salida a la TV??

Tampoco [buuuaaaa]

Del monitor no será,creo , si no no haria semejantes pitidos el ordenador , parece que dicen " Tio has jodido la tarjeta , PI PI PI ( JO-DE-TE) xDD.

En fin , ahora tendre mas tiempo para estudiar.
Lol.... a lo mejor la gráfica no estaba muy bien enganchada y al enchufar el conecto de TV la desplazaste un pelin....
Prueba a sacar la gráfica y meterla de nuevo a ver...
WaterDark escribió:Lol.... a lo mejor la gráfica no estaba muy bien enganchada y al enchufar el conecto de TV la desplazaste un pelin....
Prueba a sacar la gráfica y meterla de nuevo a ver...

Sí, haz justo eso. El ordenador de casa, que es bastante viejo, da por culo en ese aspecto. Es instalar cualquier nuevo hardware y, aún teniendo la gráfica bien instalada y atornillada, me toca sacarla y pincharla como 4 veces antes de que el ordenador se decide a arrancar normalmente. Y a veces sin instalar nada, de vez en cuando el conector AGP quiere respirar aire o algo así, porque vamos, no tiene ninguna lógica.

Del mismo modo que cuando lo formateé lo tuve que hacer 6 veces y con 3 cds de instalación de windows diferente (todos los cds funcionaban bien, los probé uno a uno en otro pc), y siempre se me quedaba colgado en el mismo punto (en los 3), pero al final, funcionó...

Lo mejor de todo era ver la cara de mi primo que me estaba echando un cable (ni él sabía porqué, y menos mal que es ingeniero informático XDDDD ).

Son cosas que pasan. En un servicio ténico se encuentran casos como estos a diario. Les llega un pc, lo montan, y lo venden. Al cabo de dos días, viene el cliente y les dice que no va. Lo prueban ellos dos días y va perfectamente... se lo lleva el cliente y, ¿sabéis qué? Sigue sin ir... como no tienen ni puta idea de porqué pasa eso, pues le cambian cosas hasta que va perfecto.
Eso mismo me solia pasar con mi anterior ordenador , y todavia nose a que se debia .Yo lo que hacia era dejar el equipo encendido un buen rato (10 min o asi) . luego apagado y encenderle otra vez. Si asi no funciona prueba a arrancarle sin el cable de la pantalla y arrancale de nuevo con el , saludos
Pues ya intente recolocar la gráfica, y no va xD, voy a probar hasta que me vaya como decis. Estas maquinas....... un dia acabaran con nosotros :-|

Gracias!
Explica lo de los pitidos generalmente cuando la tarjeta hace
1 largo y 3 cortos es la grafica que esta mal puesta
pero si hace 1 largo continuamente es otra cosa
es DRAM refresh failure
14 respuestas