¿Gafas de sol en ebay?

Hola gente, mi duda es la siguiente. Me quiero comprar unas rayban aviador en ebay, pero tngo la duda de si van a ser verdaderas o no. Es por eso que me gustaria que me dijerais si se puede saber si son verdaderas, o experienias que alguien tenga sobre pillarse gafas en ebay, gracias y adios!
mira los votos positivos del vendedor, y aparte preguntaselo a el
Votos tiene positivos, pero solo son del palo me ha llegado buen vendedor pero nada de las gafas.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si son muy baratas son falsas, no le des más vueltas, yo me pillé unas ya sabiendo que iban a serlo (5$) solo para ver la diferencia y que quieres que te diga, acostumbrado a mis Rayban originales (Modelo PS2, tienen más de 10 años y como nuevas) te pones las otras y te las quitas al instante, sabes que eso es malo para la vista por cojones xD


P.D. Y huye de las X-Loop (de moda en ebay) si quieres mantener la vista sana.
eBay es el mayor mercado de falsificaciones del planeta, no me explico cómo ninguna compañía de estas gordas no le ha metido ya mano al asunto.
Busca que el vendedor sea power seller, que tenga tienda, que el pago sea via paypal... lee bien el anuncio, preguntale si son originales, y veas que es un tio responsable, y no tiene porque haber problemas.
weno gracias a todos por contestar, ya se lo pregunte al tio y me dijo k son verdaderas.. aunque para fiarte xD
7 respuestas