-

No hay nada más bonito que lo que sale del corazón, y la verdad esq se me parte el alma a mi también solo de imaginarme que me pasa lo mismo con mi niña... Tienes mi completo apoyo.

Y no seas tonto y mándale la carta. Puede que así la hagas por lo menos reflexionar.

Ánimo!
Muy buenas, aqui dandole vidilla al hilo este que me marco, quizas porque estoy en la misma situacion que el, fue dejarme la novia y ver este mensaje de los primeros... Juanka que paso al final se la diste la carte? Que ocurrio despues? No se la diste? Me interesa mucho tu respuesta, ya que como te digo estoy mas o menos igual...

Un saludo y espero que lo estes llevando mejor que otros...
Un saludo amigo, animo y que vuelvas a recuperar la mitad de tu vida que se te quedo
juanka2k escribió:Muchas gracias de nuevo a tod@s, se acabó por tonterias, porque caimos en la monotonía y yo tengo más culpa porque estaba como atontado y no sabía que hacer... No se, pero me arrepiento de no haber hecho muchas cosas que a lo mejor nos hubieran ayudado a seguir adelante y luego te da coraje porque tampoco pasó nada extramadamente serio como para mandarlo todo a tomar por culo...


Eso lo podría haber escrito yo perfectamente. Me pasó lo mismo. Al igual que tu, yo tampoco pude continuar como amigos

Y lo que te han dicho ya por ahí arriba: ánimo que estas cosas se superan pero no se olvidan.
soy uno mas de los que no pudo mantener a su ex como amiga...

lfueron tantas cosas juntos, que joder, no puedes verla solo como una simple amiga, y ademas, si ahora, ya vuelve a tener pareja, vive felizmente con ella, y con muchos planes de futuro, la verdad que jode...

yo, creo que lo he superado, o casi (despues de casi 1 año) pero por ahora, no quiero tener nada serio con nadie, tengo todo mi tiempo para mi, para mis amigos, mis amigas especiales, y sin dar explicaciones a nada ni nadie...aunque sinceramente, no cambio toda la vida asi, por un solo dia más a su lado...seria algo impresionante..
muy emotiva, deverias enviar la carta.
enormemente identificado, no por perdida sino por el gran
amor que siento por mi pareja y si la perdiera mi camino se
ofuscaria.
Es por eso que lo primero envies la carta y si la situacion lo
requiere os deis un tiempo... una historia acabada no tiene
por que ser definitiva, puede ser repetida, mejorada e improvisada.

Animos para lo que depare el destino!
WoDur escribió:muy emotiva, deverias enviar la carta.
enormemente identificado, no por perdida sino por el gran
amor que siento por mi pareja y si la perdiera mi camino se
ofuscaria.
Es por eso que lo primero envies la carta y si la situacion lo
requiere os deis un tiempo... una historia acabada no tiene
por que ser definitiva, puede ser repetida, mejorada e improvisada.

Animos para lo que depare el destino!


+1, lo unico que yo escribiria "deverias" con "B" [toctoc]
me ha conmovido... es muy bonito...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Tyler Durden escribió:soy uno mas de los que no pudo mantener a su ex como amiga...

fueron tantas cosas juntos, que joder, no puedes verla solo como una simple amiga, y ademas, si ahora, ya vuelve a tener pareja, vive felizmente con ella, y con muchos planes de futuro, la verdad que jode...

yo, creo que lo he superado, o casi (despues de casi 1 año) pero por ahora, no quiero tener nada serio con nadie, tengo todo mi tiempo para mi, para mis amigos, mis amigas especiales, y sin dar explicaciones a nada ni nadie...aunque sinceramente, no cambio toda la vida asi, por un solo dia más a su lado...seria algo impresionante..


paso por lo mismo , me siento igual , solo cambiaria la ultima parte de tu cita . Yo no pasaria ni un solo dia mas a su lado , al menos como pareja . La amistad y el contacto puede ke se recupere en un futuro , si se cruzan nuestras vidas , eso ya no me importaria .
muy pero que bonita tio, me has recordado muchisimo a mí...

mucha suerte y ánimo
a ver si juanka se pasa por aqui y nos comenta que paso al final con la carta si la envio o no la envio... yo estoy en la misma tesitura..... ayer dia 19 hizo un mes que mi novia me dejo despues de 7 maravillosos años.... puta monotonia que todo se carga..... total que estoy igual si darle una carta o no darsela...

Juanka necesito tus experiencias!!!!

Es broma compañero si te pasas por aqui y tienes fuerzas pues responde si no pues que te vaya todo bien que tienes pinta de ser un tio de puta madre

Un saludo!
Darkclon2005 escribió:total que estoy igual si darle una carta o no darsela...


Dásela y cuéntanos que tal [oki]
Hoy seguramente hable con ella o mañana a ver si queire quedar para dar una vuelta... que no creo que quiera porque se como es y no querra agobiarse mas... le dire a su mejor amiga que se venga con el novio tambien para que no este tan tensa la situacion... le pedire otra oportunidad y si no hay forma pues le dare la carta... Yo lno sigue para adelante lo unico que le voy a pedir es que si esta con otro y me ve, no haga por saludarme... seria muy doloroso...
Os cuento un poquito como sigue la cosa... Tenía por casa algunas cosas suyas así que decide quedar con ella con la escusa de devolverselas y aprovechar para darle la carta.
Total que desde ese momento estamos como "tonteando" por mensajitos del móvil, yo sinceramente creo que no sabe lo que quiere, no quiere ni volver conmigo ni perderme, cada vez que me harto de ésta situación de "si pero no" le digo que ya está que si no tengo nada que hacer que dejemos las cosas como están y ya está, para que hacernos más daño... A lo que ella me responde que estoy muy equivocado, que es más por mí que por ella, que me quiere, pero que tiene miedo, etc..

Yo ya no se lo que pensar, solo puedo decir que ésta situación de "duda" me está comiendo por dentro.

Muchas gracias a todos, sois los mejores chic@s!!!
El 6º párrafo es precioso. [buuuaaaa] [toctoc]
juanka2k escribió:Os cuento un poquito como sigue la cosa... Tenía por casa algunas cosas suyas así que decide quedar con ella con la escusa de devolverselas y aprovechar para darle la carta.
Total que desde ese momento estamos como "tonteando" por mensajitos del móvil, yo sinceramente creo que no sabe lo que quiere, no quiere ni volver conmigo ni perderme, cada vez que me harto de ésta situación de "si pero no" le digo que ya está que si no tengo nada que hacer que dejemos las cosas como están y ya está, para que hacernos más daño... A lo que ella me responde que estoy muy equivocado, que es más por mí que por ella, que me quiere, pero que tiene miedo, etc..

Yo ya no se lo que pensar, solo puedo decir que ésta situación de "duda" me está comiendo por dentro.

Muchas gracias a todos, sois los mejores chic@s!!!


entonces tio, la cosa de los mensajes que fue a raiz de darle la carta? Yo es que estoy ahi ahi para darsela y no se como reaccionara... nosotros hablamos por telefono de vez en cuando.. pero la cosa es muy fria solo en plan de amigos... cuentame tio como va jejeje!
Darkclon2005 escribió:
entonces tio, la cosa de los mensajes que fue a raiz de darle la carta? Yo es que estoy ahi ahi para darsela y no se como reaccionara... nosotros hablamos por telefono de vez en cuando.. pero la cosa es muy fria solo en plan de amigos... cuentame tio como va jejeje!


Si la verdad que la cosa de los mensajes fue a partir de de darle la carta, pero no se tio si es algo bueno o algo malo, porque ésto me da algo de esperanzas de volver con ella, pero no es clara conmigo y no se lo que va a pasar, tampoco quiero hacerme ilusiones para nada... Quizás sería mejor que la olvidara e intentar empezar de nuevo... Es todo una locura que no veas.
Te entiendo perfectamente... pero perfectamente de veras.. yo estoy como dije antes de quedar mañana con ella... y darle una cosa que es de su padre de la guitarra que le tiene mucho cariño y me la presto a mi... y para darle tambien una carta de despedida... no tan buena como la tuya pero bueno es personal y por lo menos ella entendera lo que queiro que entienda... Y esoty igual, a veces pienso... joder este verano con mis 2 mejores amigos de toda la vida... ( a los que en estos momentos aprendes a apreciar cada vez mas...) me puedo pegar un verano de la ostia aqui en huelva.. mas bien en punta umbria que es el despelote padre... pero en el fondo aun quiero seguir con mi niña... es rarisimo.. es por rachas sabes? Tu cuanto tiempo hace que lo dejaisteis?
Darkclon2005 escribió:Te entiendo perfectamente... pero perfectamente de veras.. yo estoy como dije antes de quedar mañana con ella... y darle una cosa que es de su padre de la guitarra que le tiene mucho cariño y me la presto a mi... y para darle tambien una carta de despedida... no tan buena como la tuya pero bueno es personal y por lo menos ella entendera lo que queiro que entienda... Y esoty igual, a veces pienso... joder este verano con mis 2 mejores amigos de toda la vida... ( a los que en estos momentos aprendes a apreciar cada vez mas...) me puedo pegar un verano de la ostia aqui en huelva.. mas bien en punta umbria que es el despelote padre... pero en el fondo aun quiero seguir con mi niña... es rarisimo.. es por rachas sabes? Tu cuanto tiempo hace que lo dejaisteis?


Se sale Punta Umbria y esa calle ancha... me pegao allí más de un veranito. Yo también estoy con mis colegas de puta madre, pero la hecho mucho de menos... Ya hace cuatro meses que lo dejamos, los 3 primeros meses la cosa estuvo muy muy fría y de aquí a unas 3 semanas es cuando estamos hablando "algo".
Pero no se tio, la verdad que es mu chungo to y no sabe uno que hacer o que decidir, si será mejor una cosa u otra...
si lo malo habra que ver este año a ver cmo hacen lo del botellon jejeje... yo llevo ya te digo un mes y 3 dias creo y la verdad no se si el tiempo corre a mi favor o en mi contra... quizas deberia quedar con ella despues del vernao mejor no? si no tiene a nadie pues le dare la carta si no pues no se la dare... o es mejor ahora? joder que incertidumbre... yo lo que pienso muchas veces es que quizas lo mejor seria no haberla conocido nunca... no por los 7 años que nos hemos pegado tan buenos si no por lo que me toca ahora pasar a mi... pero bueno... eso nunca se sabe...

Por cierto si te vienes este año por aqui a ver si das el toke jejeje que siemrpe es bueno encontrarse con eolianos xD aunque no se si seras de mi quinta jejejeje
A mi me has pillado en un momento demasiado bajo y estoy llorando a moco tendido con tu carta
Yo también he llorado con tu carta, precisamente porque tengo una pequeña crisis con mi pareja y estoy un poco mal.

Pero tío, lucha, que aún puedes conseguirlo. Sabes que vale la pena sufrir por ella aunque no lo consigas. No te quedes con el mal sabor de no haberlo intentado hasta el final, porque te arrepentirás toda la vida.
este post tiene tiempo nose como estaran las cosas pero suerte :( soy joven... 16 añitos y e sufrido x tias aunque parezca que no... ahora estoy bien pero hace unos añitos lo pase mal y la unica manera de salir de esa situacion son los amigos, esos grandes amigos que aguantan oras tus babosadas x las tias esos son los que estaran con tigo toda la vida y los que tienes que aprobechar al maximo ;)

Ellos nunca te abandonaran

SALUDOS Y SUERTE !!!
Lo siento, es una putada muy grande.

Pero coño, de todo se sale y tú lo sabes. Antes o despúes conocerás a otra que te hará olvidar (en mayor o menor medida) a tu actual ex-novia.

En éstos casos, aun siendo difícil, siempre pido que se intenten ver las cosas en 3ª persona y desde un punto de vista frío.

Las rupturas de pareja están a la orden del día y mas por éstas fechas (cuanto menos curioso...).

Ánimo y sal por ahí de fiesta con tus amigos. Como diría un crack, el mundo es un lugar lleno de posibilidades.

saludos
jur318 no se tio depende... cual es la situacion.. es una ex? una chica nueva que apenas conoces? una amiga con derecho a algo mas? como te coje la mano? son muchas cosas...
jur318 escribió:alguien me podria decir el signifocado (si lo tiene) de q una chavala te coja de la mano cuando la estas besando ? No e primer dia q pasa, sino después de varios encuentros.

Saludos


Una de dos, o la chica es muy enamoradiza y lo hace para que el beso sea más romántico o te está agarrando la mano para que no le metas mano... :D
Darkclon2005 escribió:jur318 no se tio depende... cual es la situacion.. es una ex? una chica nueva que apenas conoces? una amiga con derecho a algo mas? como te coje la mano? son muchas cosas...


es una chica q he conocido y he quedado varias veces con ella, hemos hablado mucho mucho, pero la ultima vez fue todo un record, estuvimos muchas horas conversando y al momento de beso, me cojio la mano de una manera especial, almenos para mi, ya q no lo habia hecho ahun...

la verdad, quizas quiero encontrar sentido en algo donde no lo hay..

Perdon por las tildes, nose q pasa q no me funcionan.

Saludos y gracias.
jur318 escribió:
es una chica q he conocido y he quedado varias veces con ella, hemos hablado mucho mucho, pero la ultima vez fue todo un record, estuvimos muchas horas conversando y al momento de beso, me cojio la mano de una manera especial, almenos para mi, ya q no lo habia hecho ahun...

la verdad, quizas quiero encontrar sentido en algo donde no lo hay..

Perdon por las tildes, nose q pasa q no me funcionan.

Saludos y gracias.


eso es que la tia se derrite x ti y yasta... si dices que despues de ablar y ablar ( es decir que no quedasteis para un royo y yasta ) a esa tia le gustas y mucho... ese aprenton de manos sera un gestode " amor " en mayor o menor grado ;)
muchas gracias, ojala tengas razon.

Gracias y saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
Mi amor verdadero vino a mi casa por sorpresa y cuando se metió en mi cuarto le dije que estaba ocupado, que tenía que acabar el treball de recerca. [carcajad]

Al día siguiente me llamo para salir y le dije: no
Ella contesto: ¿Por qué?
Y respondí: Porque no
Ella acabó diciendo: Esta me la apunto

Desde ese momento apenas nos hemos visto y ella se ha ido a vivir a otra ciudad. [qmparto]

Y mira que era preciosa, una sonrisa... unos labios preciosos y para que negarlo... el mejor culo que he visto nunca, redondito mmm...

Hasta nunca peque, aunque eras bajita me ibas muy grande.

Verídico.
Sanjuro escribió:Mi amor verdadero vino a mi casa por sorpresa y cuando se metió en mi cuarto le dije que estaba ocupado, que tenía que acabar el treball de recerca. [carcajad]

Al día siguiente me llamo para salir y le dije: no
Ella contesto: ¿Por qué?
Y respondí: Porque no
Ella acabó diciendo: Esta me la apunto

Desde ese momento apenas nos hemos visto y ella se ha ido a vivir a otra ciudad. [qmparto]

Y mira que era preciosa, una sonrisa... unos labios preciosos y para que negarlo... el mejor culo que he visto nunca, redondito mmm...

Hasta nunca peque, aunque eras bajita me ibas muy grande.

Verídico.


pero ati t gustaba ¿?¿? porque si sentias algo por ella y as echo eso perdona que t diga pero... TONTO xD ( es broma men no t cabrees) solo te digo que si sentias algo por ella deverias haber salido con ella ese dia... recuerda esta frase " Mejor arrepentirse de lo que has echo que arrepentirte de no haberlo echo" ;)
Por si alguno tiene curiosidad de como sigue la historia, ayer comimos juntos y estuvimos hablando, pero sigo sin tener claro que es lo que quiere... Mañana es nuestro 5º aniversario y aprovechando la ocasión intentaré verla un rato, ta la cosa tomatosa...
juanka2k escribió:Por si alguno tiene curiosidad de como sigue la historia, ayer comimos juntos y estuvimos hablando, pero sigo sin tener claro que es lo que quiere... Mañana es nuestro 5º aniversario y aprovechando la ocasión intentaré verla un rato, ta la cosa tomatosa...


Te diré solo unas cositas....

Crees que la cosa puede arreglarse de verdad?

Si no es así, pasa del 5º aniversario, te tienes que ir desintoxicando poco a poco.

Aún así, si crees que hay posible solución, crees que todo sera como antes?

Puff, menos mal que soy poco enamoradizo porque si no lo pararia muy mal vista tu carta...

Ánimo!
[mamaaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
uf me he puesto muy sensible, mucho animo y que bonita aunqe triste tu carta
un tio que escribe asi se merece encontrar otra alma trilliza
juanka2k escribió:Por si alguno tiene curiosidad de como sigue la historia, ayer comimos juntos y estuvimos hablando, pero sigo sin tener claro que es lo que quiere... Mañana es nuestro 5º aniversario y aprovechando la ocasión intentaré verla un rato, ta la cosa tomatosa...


Siempre es bueno saber como le van las cosas a un eoliano ;)

Ya nos contarás que tal el aniversario [oki]
juanka2k escribió:Por si alguno tiene curiosidad de como sigue la historia, ayer comimos juntos y estuvimos hablando, pero sigo sin tener claro que es lo que quiere... Mañana es nuestro 5º aniversario y aprovechando la ocasión intentaré verla un rato, ta la cosa tomatosa...


Si sigues sintiendo lo mismo por ella o mas, pues ve despacio, y te lo dice alguien que es el mago de la precipitacion y esta en fase reforma [+risas] . Quizas no salga nada hoy, pero vais por buen camino [fies]. Suerte
La carta...muy sentida tío pero no creo que sea correcto que te autoculpes tanto, estas cosas no suelen pasar por culpa de nadie...simplemente sin saber porque, pasan.
Muchos ánimos;)
Me ha encantado tu carta, escribes de lujo.
Suerte y a ver si en esta ultima reunion las cosas se aclaran y que pase lo que tenga que pasar, pero ante todo, muho animo! [oki]
Bueno pues ya he vuelto, hemos estado en plan "amigos" charlando mucho, riendonos mucho, luego le he dado un osito con un corazón como regalillo de nuestro aniversario y me ha dado un par de besos en la boca. A partir de ese momento me he quedado un poco "pillado" y luego cuando he llegado a casa le he dicho que me había quedado un poco tocado porque no sabía lo que habían significado los besos, y me ha contestado que le había apetecido darme un beso que no tenga prisa por nada...

Ésto parece la historia de como un hombre se volvió loco de comerse la cabeza...
juanka2k escribió: me ha contestado que le había apetecido darme un beso que no tenga prisa por nada...

Hombre eso mala señal no es...
Yo creo que pinta bien.
Una cosa la carta al final se la diste? -no me he leido el hilo entero, sorry-
juanka2k escribió:y me ha contestado que le había apetecido darme un beso que no tenga prisa por nada...


Pues ya sabes, sigue así, sin prisa y con detallitos, y yo creo que al final volveréis.

Suerte!
juanka2k escribió:Bueno pues ya he vuelto, hemos estado en plan "amigos" charlando mucho, riendonos mucho, luego le he dado un osito con un corazón como regalillo de nuestro aniversario y me ha dado un par de besos en la boca. A partir de ese momento me he quedado un poco "pillado" y luego cuando he llegado a casa le he dicho que me había quedado un poco tocado porque no sabía lo que habían significado los besos, y me ha contestado que le había apetecido darme un beso que no tenga prisa por nada...

Ésto parece la historia de como un hombre se volvió loco de comerse la cabeza...


Felicidades tio... yo creo que mas claro no te lo ha podido dejar. Ahora ya sabes lo que toca, esperar y mucha paciencia :P
No quisiera fastidiar pero vaya, he pasado por algo así (hace exactamente un año).
No te culpes tanto, no lo hagas ni de coña, simplifica las ideas, simplifica la verdad. Todas estas dudas que dice tener en la cabeza dudo mucho que realmente sean verdad. Actualmente no creo que se pregunte tantas cosas sobre la relación, me da la sensación de que ella lo tiene muy claro.
¿A que tú también tenías tus dudas? ¿A que ti también te asqueaba la monotonía? ¿A que al final todo esto te la pelaba y te hubieras cortado una pierna para solucionar estos problemas siempre que pudieras estar con ella, la persona que querías? Desde mi punto de vista ella cumple al menos uno de estos datos:
1- Tiene a otro.
2- Va a ir a por otro.
3- Tiene ganas de ir a por otras ***** (monotonía y blabla).

Esto jamás lo admitirá porque es "feo" y porque prefiere dejarte en reserva por si las moscas.
En cualquiera de estos casos no permitas que te deje en la recámara, huye e intenta saber lo menos posible. Con una carta de este tipo sin duda sabe que te tiene en sus manos y actuará en consecuencia.

Generalizar es malo, lo sé, y más extrapolar de buenas a primeras, pero vaya, al menos tenlo en cuenta. No termines siendo un gilipollas de palo mayor de los que tanto abundan últimamente (y entre los que me incluyo por desgracia).

Edit: Vaya, mi post ha llegado en mal momento... o lo mismo hace uso de la recámara...
Edit2: Jurl, mi post ha quedado rollo tope despechado. No quisiera que se vea de esa forma, ya hace un año que pasó todo y he continuado con mi vida, me relaciono con otras mujeres y blabla.
joder macho, la primera vez en mi vida que se me escapan 2 lagrimas al leer un texto. Puede ser porque esa situación la he vivido hace unos meses... Y como tal tengo algo de perspectiva:

Anímate, seran, en el mejor de los casos, unas semanas muy muy duras, en el peor unos meses, pero, al final, acaba pasando todo. Parece que tienes bien amueblada la cabeza... Tira de tus amigos ahora, de tu familia... y ánimo. Mucho ánimo.

EDIT: Veo ahora tus ultimos post... Yo hice lo mismo, después de dejarlo, seguimos viéndonos, y ella fue de grandísima ayuda para mi, el que cuando estuviese yo triste pudiese llamarla me ayudó un monton, y bueno, ahora es una gran amiga, sin más, de vez en cuando se nos escapa un beso y alguna vez algo mas, pero ahora ambos lo tenemos asumido.

Espero que como amiga o como novia ella siga formando parte de tu vida, pese a que pueda parecer más fácil alejarte de ella, si puedes, si tienes ánimo, intenta no hacerlo.

un abrazo.
y me ha contestado que le había apetecido darme un beso que no tenga prisa por nada...


Yo con esa frase deduzco que la chica necesitaba un tiempo para meditar o lo que sea, y que es cuestion de ir poco a poco. Yo le veo final feliz. Ojala no me equivoque [beer]
A mi me gustaría mucho que saliera la cosa bien... Pero bueno ahora mismo voy a estarme quieto para que de ella el próximo paso, tampoco quiero agobiarla, ahora a ver si ella responde o no.

Gracias a tod@s!!!
Felicidades tio ojala te salga todo bien con ella y volvais y por supuesto que seais felices ;)
Joder tio muy clara y emocional!! :Ð :Ð
y mantennos actualizados!!
99 respuestas
1, 2