e6750 o e6600?

Eso, cual me recomendais? en el app esta el e6750 a 187 euros y el e6600 a 200euros.
en pccomponentes.com esta el e6600 a 189 :-)
pero el e6750 es mucho mejor no? tiene 1333 mhz cuando el e6600 va a 1000 mhz creo...
El E6750 sin dudarlo. El E6600 es inferior tanto en mhz como en velocidad de bus. El E6750 corre a 2.66ghz y 1333mhz de BUS y el E6600 corre a 2.40ghz y 1066 de bus. Por cierto, stock no tienen y no creo que tengan en bastante tiempo porque estos nuevos micros no han salido todavía.

EDITO

He llamado a la tienda más cercana y me dicen que tendrán stock en una semana o dos a lo sumo. Espero que si porque va a caer un E6850, FIJO. Con esos precios como para no.

Salu2
Yo elegiría el E6750, pero ¿ha salido ya?, porque me parece que no salía hasta dentro de un mes, o algo así.

El E6750 tiene la misma velocidad del E6700 (lo que supone mayor velocidad respecto al E6600), y además tiene un FSB de 1333 Mhz frente a los 1066 Mhz de la serie 6x00, con lo que la comunicación con la memoria y el resto de los componentes se realiza a mayor velocidad, aumentando su rendimiento, y más si lo dotas con buenas memorias, lo mejor de todo es que ambos suben muy bien, por lo que haciendo OC no importará cual de los dos elijas, entonces, si resulta que el 6750 tiene mejor rendimiento, es más barato y además sube igual de bien, ya tienes cual elejir
ya lo tienen anunciado! xD
leisan escribió:He llamado a la tienda más cercana y me dicen que tendrán stock en una semana o dos a lo sumo. Espero que si porque va a caer un E6850, FIJO. Con esos precios como para no.

Salu2

En un par de semanas... como que no. Todos los rumores de la red apuntan a que saldrán el 22 de julio en todo el mundo, y como los distribuidores se pongan de vacaciones en agosto se puede liar bien gorda XD

Lo más interesante de dichas cpus es que tienen el vcore más bajo que la serie actual, lo cual puede ser bastante interesante de cara a hacer OC... y veremos qué tal son las nuevas placas con chipsets Q33 y Q35 (qye intel anunción que estarían listas junto a la salida de los micros...).
toy por pillarme la placa base p5k bien no?
Si vas a hacer OC, el E6600 de cabeza.

Por una sencilla razón, el E6850 no es mas que un E6600 con el bus subido a 333Mhz. Y eso lo puedes hacer tu mismo con el E6600.
Después de informarme como que paso de estos nuevos micros. Son simplemente su anteior gama solo que tienen subido el bus de 266 a 333. Para eso lo subo yo mismo y me ahorro una pasta.

Salu2
Pues yo no me fiaría de las conjeturas quedicen que un E6x50 es un E6x00 con una subida de FSB de serie y nada más, primeramente porque cada uno tiene que llevar unos controles de calidad que le permitan llegar a esa velocidad sin ningun tipo de problema y con una temperatura máxima, por lo que si estos siguen con los mismos controles de calidad es muy posible que puedas aumentar su FSB de la misma manera que con la serie 6x00, con lo que el aumento será considerablemente mayor entre un 6x00 con OC y un 6x50 con OC
ademas que en el app me cuesta mas barato el 6750 que el 6600... ademas pone que tiene noseque tecnologia, y he visto varias rewiews, que se demuestra el mejor funcionamiento y el record de oc..
El muy del E6750 llega a los 3,92 sólo con con ventilador+disipador, lo que supone casi un 50% más de velocidad, así que es increible como va el maldito, a ver si este año me hago con un ordenador nuevo, que tal como está y con el precio que tiene... ufff... (preveo que AMD va a sufrir)
joder vamos va a ser un bombazo este procesador. aunque yo me cogeria el 6850 a 3ghz [babas]
blue_dragon escribió:joder vamos va a ser un bombazo este procesador. aunque yo me cogeria el 6850 a 3ghz [babas]

Es un E6600 a 333Mhz de bus , cosa que tu puedes hacer perfectamente.
tmaniak escribió:
Es un E6600 a 333Mhz de bus , cosa que tu puedes hacer perfectamente.

No es un E6600 sólo con 333 Mhz de bus, porque si no el límite de OC de éste sería el mismo, sin embargo el del E6850 es mucho mayor que el del E6600, el E6600 llega hasta los 3,3 Ghz de límite con un sistema básico de refrigeración por aire, mientras que el E6850 se pone facilmente en los 4,0 Ghz, de ahí que sea un procesador mucho más estable que el anterior, no simplemente un E6600 con 333 Mhz de bus.
Mulzani escribió:
No es un E6600 sólo con 333 Mhz de bus, porque si no el límite de OC de éste sería el mismo, sin embargo el del E6850 es mucho mayor que el del E6600, el E6600 llega hasta los 3,3 Ghz de límite con un sistema básico de refrigeración por aire, mientras que el E6850 se pone facilmente en los 4,0 Ghz, de ahí que sea un procesador mucho más estable que el anterior, no simplemente un E6600 con 333 Mhz de bus.

Vale, lo que tu digas.

Ah , y no se como harás OC tu pero por aire el E6600 lo llevas tranquilamente a esa velocidad que dices.
tmaniak escribió:
Vale, lo que tu digas.

Ah , y no se como harás OC tu pero por aire el E6600 lo llevas tranquilamente a esa velocidad que dices.

Vamos a ver, cuando cogen una oblea prueban cada procesador para ver cuanta potencia tienen, llevandolos hasta su límite, si resulta que unos han sido catalogados como 6600 y otros como 6700 o 6800, pues es porque pueden con más, de la misma manera se realiza a los que tendrán la bus a 333 Mhz, no pueden cojer un simple 6600 y subirlo sin más pues puede que no aguante los procesos de calidad, de ahí que no es simplemente un 6600 con 333 Mhz de bus, porque tienen un límite superior al básico. Y en cuanto al OC, me refiero al ventilador de Stock.
Ostras que bien intel va a barrer a amd cone stos precios, tenia en mente ponerme un E6600 pero esq el E6750 es mas barato incluso y superior!!! Me lo pido ya en app q me lo guarden menuda bomba y menudo precio!!!

La informatica es un lio, te pones hoy un E6600 mañana te sacan otro que lo supera y mañana tendremos un E6750 quad core [tomaaa]

Pero el E6750 tiene potencial de sobras, crysis me espera ratataaaa
Hombre, lo que sí es cierto es que los nuevos micros tienen el vcore más bajo que los actuales... pero bueno, hasta que no salgan los micros y salgan sus respectivos reviews, yo me espero...

Pero vaya, si tenemos en cuenta que el E6750 saldrá algo más barato que el E6600 no sé donde veis la discusión...
Mulzani escribió:
Vamos a ver, cuando cogen una oblea prueban cada procesador para ver cuanta potencia tienen, llevandolos hasta su límite, si resulta que unos han sido catalogados como 6600 y otros como 6700 o 6800, pues es porque pueden con más, de la misma manera se realiza a los que tendrán la bus a 333 Mhz, no pueden cojer un simple 6600 y subirlo sin más pues puede que no aguante los procesos de calidad, de ahí que no es simplemente un 6600 con 333 Mhz de bus, porque tienen un límite superior al básico. Y en cuanto al OC, me refiero al ventilador de Stock.

Entonces explícame como hay X6800 que no pasan de 3.6Ghz por aire ;) ) y luego hay E4300 que te pillan 3,6Ghz por aire tranquilamente.

Esa explicación es una gilipollez, prácticamente todos los E6600 suben hasta sin tocar vcore a 3Ghz.

No es mas que eso, un E6600 con 333mhz de bus.
Fin de la paja mental.

Esos micros aún no han salido. No los hay en ninguna tienda, en app se han colao poniéndolos ya en el catálogo porque no los tiene nadie. Cuando salgan, ya veremos si son o no E6600 con FSB333 de fábrica.

Saludos
Aqui la review!!!

Darle y leed, por lo que parece rinde mas...
no pretendo asustar a nadie, solo es por si alguien sabe algo del tema, pues he leido por ahí que los nuevos micros intel llevan una "protección" llamada TXT por hardware que te proteje de virus ( al menos así te venten la papeleta), lo que huele a un DRM por hard, ya digo que no se nada de esto, solo comento lo que he leido por ahí, por si acaso, yo he pillado el 6600...

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16235

Salu2.
Todos los conroe llevan ya DRM por hard si mal no recuerdo.
jaumecgr escribió:que es eso de drm?

La wikipedia es tu amiga.

Salu2
El enlace ese de la review es simplemente una traducción "by google" de alguna otra review en inglés... me gustaría ver la fuente original.

De todos modos tiempo al tiempo...
Prava escribió: De todos modos tiempo al tiempo...

Exacto. Igual nos sorprenden y vienen en 45nm, de ahí que lleven algo menos vcore.

Saludos!
Wow tienen una pinta buenisima estos procesadores, como evoluciona esto de rapido, bien sabeis para cuando sale el E6750??? lo espero con impaciencia hace ya un tiempo espero a este y no he montado el E6600 esperandolo haber si es una bestia superior a este ultimo que ya es muy bueno.

Respecto al bus este nuevo a 1333 abra q buscar placa que lo soporte ese bus verdad???

Yo tengo en mente haber si llegan ya, E6750, 2gb de ram ocz 800mhz y la placa me serviria una asus p5k?

Que os aprece queda un buen equipo con esto no??

Haber si llaga ya, saludos.
evilbug escribió:
Exacto. Igual nos sorprenden y vienen en 45nm, de ahí que lleven algo menos vcore.

Saludos!

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D No no, eso son los penryin, para finales de año. Los nuevos core2duo seguirán siendo 65nm
30 respuestas