Qué pack me recomendais?, Identificación de consolas

Saludos, mañana me compraré una consola xbox 360, pero me gustaría saber cómo identificar las consolas de última remesa de fabricación - por si acaso las nuevas montan mejor sistema de refrigeración-. He pensado que quizás al comprármela con el pack del Forza2 me asegure comprar una de las de última fabricación.
¿Creeis que puede ser así? o mejor me pillo uno de esos pack de mediamark (consola + gear of war+Need for speed carb.+PGR3) que son bastante más ventajosos?

Sólo quiero asegurarme de comprar una consola de reciente fabricación, por si acaso se ha solucionado alguno de sus problemas de calentamiento.

Os agradecería mucho vuestras opiniones, Un saludo
yo me pillé el pack con el forza2 y creo que es de las últimas remesas, viene con lector samsumg. de momento va como la seda y no se calienta mucho (se calienta mucho menos que la anterior que tenia, pack del call of dutty 3).
Que yo sepa son todas iguales menos las de 2005, los disipadores nuevos creo que solo están en las consolas que vienen del SAT
Sí, todas las que se venden actualmente son iguales y de 2006. Si las quieres más nuevas espérate a fin de año.
¿a fin de año?, creo que eso sería esperar demasiado... ¿qué tal la "élite", saldrá para agosto tal y como he leído en varios sitios?

Saludos.
Yo pille el pack que mencionas en el MM y me va de lujo.

El lector es hitachi por si te interesa

Saludos !!
La Elite no tiene fecha en Europa, ni siquiera se ha dicho oficialmente que valla a salir, así que dudo mucho que salga en Agosto...

Saludos!
6 respuestas