El Porsche Carrera GT Gemballa de Eto’o acaba apedreado en Camerún

Una pedrada en una batalla campal entre universitarios y fuerzas del orden hizo añicos su parabrisas

Samuel Eto’o, de viaje por su país, no pudo concluir la visita que estaba efectuando al complejo deportivo universitario de Yaoundé II, en las afueras de Soa. La presencia del camerunés despertó la locura entre los universitarios, que se vieron envueltos en un lucha abierta con las fuerzas del orden. Una batalla campal de la que no se libró ni el coche de Eto’o, que terminó con el parabrisas roto.

La refriega se inició minutos después de que Josep Maria Mesalles, representante del futbolista, le convenciera para interrumpir su visita y abandonar el campus de inmediato.

Mientras el blaugrana recibía el premio ‘Inguenium’, una marabunta compuesta por 20.000 estudiantes enlocecía de puertas afuera. Mesalles entendió que la salida del futbolista al exterior podría convertirse en un motín difícilmente controlable. El futbolista aceptó irse y la histeria por no poder ver a Eto’o se disparó en el exterior.

Al grito de “que nos dejen sólo tocarle o saludarle. El es nuestro motivo de orgullo; el monumento e icono que necesitamos para derribar los muros de nuestros obstáculos”, los estudiantes se revolucionaron y las fuerzas del orden se la tomaron por su cuenta. En medio, el coche de Eto’o perdía su parabrisas de una pedrada.

Fotos del coche de Eto´o aqui;

http://i15.tinypic.invalid/4mrid8n.jpg

http://i10.tinypic.invalid/4uczvyu.jpg

http://i18.tinypic.invalid/63rrx3n.jpg
Increible, como le va a dolor regalar ambulancias ford a Africa si con medio coche tienes para toda la cruz roja española...
¿Qué tienen que ver esas fotos con la noticia?
TyPHuS escribió:¿Qué tienen que ver esas fotos con la noticia?

Porque son las fotos del coche de Eto´o, el coche que apedrean

Saludos
Es mi imaginacion o tiene pintado el coche con purpurina multicolor?
Por favor decidme que en EOL todavia impera el buen gusto y a la gente no le gusta ese coche asi. [+furioso]
Coolpix escribió:Es mi imaginacion o tiene pintado el coche con purpurina multicolor?

Esta asi pintado [uzi]

Y ya le vale llevarse ese coche alli... ¿para presumir de pasta?
DaNieL ESP escribió:
Porque son las fotos del coche de Eto´o, el coche que apedrean

Saludos

Pero si el coche es un Mirage GT, y la ciudad es del primer mundo, eso no es Camerún, todas las personas de las fotos son de rasgos caucasianos y las construcciones no son del África subsahariana

¿Fuente de la noticia?
Coolpix escribió:Es mi imaginacion o tiene pintado el coche con purpurina multicolor?

Tener dinero no esta relacionado con tener buen gusto [uzi]

Mira el mismo coche en color amarillo/negro, le da 10 patadas, no parece el mismo, vaya forma tiene el Eto´o de destrozar los coches.

Creo que antes tenia un Mercedes MCLaren SLR, y le tenia puestas unas llantas que daba verguenza verlo...

Aqui te dejo las fotos del amarillo/negro;

Imagen

Imagen

Imagen

TyPHuS escribió:Pero si el coche es un Mirage GT, y la ciudad es del primer mundo, eso no es Camerún.

¿Fuente de la noticia?

Sport.es

Las fotos al coche de Eto´o se las sacaron en Barcelona, cerca de Sant Cugat suele darse paesitos con el coche

*Anteriormente como ya comentaba, tenia el Mercedes MCLaren SLR, que lo dejo siniestro, y actualmente lleva este, el Porsche Carrera GT Gemballa Mirage

Saludos
Pues si ese es el coche suyo, menuda horterada. Pero bueno, el estilo de Eto'o, es el estilo de Eto'o. A los trajes blancos me remito, solo le falta un bastón de diamantes XD
Que mas le da el color al coche si en el diario ponia que tenia unos quantos mas que el SLR y el mirage GT, con el dinero que tienen...
Algunas caracteristicas del cochecito en cuestion...

Gemballa Mirage GT supera la barrera de los 400 km/h y acelera de 0-100 km/h en 3,5 segundos, utiliza un motor V8 de 5,7 litros de cilindrada que desarrolla 1.000 cv de potencia máxima.

Ahí es nada....
noto cierto aire de celos por este lugar...que teneis con eto´o? Que es del barça? pues ya sta...pero que mas da sus gustos¿ tiene pasta y hace con ella lo que quiere!

Y si, soy del barça...
con ese cacho coche luego pa que venga en anuncios diciendo que apadrinemos a niños cuando el solo podria apadrinarlos todos. :-?

no soy de ningun equipo ;-)
No creo que tenga problemas económicos para arreglarlo xdD
Asi como el habito no hace al cura el dinero no hace al buen gusto. Solamente los ricos "nuevos" ostentan. Las personas que vienen de familiar adineradas de varias generaciones atras saben que la elegancia es contraria a la ostentacion
TyPHuS escribió:Pero si el coche es un Mirage GT, y la ciudad es del primer mundo, eso no es Camerún, todas las personas de las fotos son de rasgos caucasianos y las construcciones no son del África subsahariana

Por supuesto, allí las carreteras nunca son asfaltadas, y por supuesto tambien, los españoles somos caucasicos...
kamarada escribió:Asi como el habito no hace al cura el dinero no hace al buen gusto. Solamente los ricos "nuevos" ostentan. Las personas que vienen de familiar adineradas de varias generaciones atras saben que la elegancia es contraria a la ostentacion

+1

Ese coche merecía ser apedreado.

La lástima es que lo hayan tenido que hacer los cameruneses, si quedase un poco de buen gusto en España lo habrían hecho los vigilantes del garaje de etoo.
F. Greyback escribió:Ese coche merecía ser apedreado.

buahahaha!, y lo bien que me lo pasaría pensando que es del soplapo%$@ de eto'o [sonrisa]
[amor]...
Imagen
...[toctoc]
Pues vaya manera de apedrearlo, si sólo le han roto un parabrisas (aunque luego el parabrisas nuevo cueste lo mismo que un coche normal). Yo me esperaba ver el coche destrozado, al menos algún cristal o algo. A ver cómo coño han roto un parabrisas con una piedra sin romper el cristal.
¿Fuente de la noticia?

Sobre lo de juzgar a Eto'o no voy a entrar ahí. A la mayoría de nosotros nos sobran muchas cosas que tenemos, como por ejemplo el ordenador desde el que escribimos, y tampoco lo vendemos y mandamos el dinero a África...

Y a mi el coche me gusta. Claro que a ver dónde vas con ese coche agusto, a nada que le pises, te quitan el carnet y te meten en la cárcel.
Está comprobado, una vez más, que ni el dinero ni nada da tener buen gusto.
Para flipar...
El coche no ha sido "apedreado", sino que ha recibido una pedrada.
Lo primero hace pensar que la gente estaba enfadada con él y le han comenzado a tirar piedras, cuando en realidad lo que querían era verle y estar con él y una de las piedras que tiraron (a la policía, supongo) acabó dándole al coche.

es mi imaginacion o esa "purpurina" solo aparece en la parte de delante? (es que en las 2 fotos traseras no se aprecia).

puede ser que tenga muy mal gusto (lo cual es muy probable), o bien que parte del apedreamiento fue con pintura XD

saludos.
alexhh escribió:Sobre lo de juzgar a Eto'o no voy a entrar ahí. A la mayoría de nosotros nos sobran muchas cosas que tenemos, como por ejemplo el ordenador desde el que escribimos, y tampoco lo vendemos y mandamos el dinero a África...

Para muchos de nosotros el ordenador es una herramienta de trabajo, además no puedes comparar lo que cuesta un ordenador con lo que cuesta un coche de esos.
Veo mucha rabia/envidia contenida hacia Eto´o eh? [+risas]
Envidia? joder, es un hortera de cojonesXD. Se merece las pedradas y con razón.

Que cutre.xD.
Davimaru escribió:
Para muchos de nosotros el ordenador es una herramienta de trabajo, además no puedes comparar lo que cuesta un ordenador con lo que cuesta un coche de esos.

Por eso he dicho "mayoría", para que los que trabajais con él no os sintais ofendidos. :o
Y cualquier ayuda vale.
Menuda horterada de brillos que tiene ese coche, que mal gusto dios !
xavillin escribió:Veo mucha rabia/envidia contenida hacia Eto´o eh? [+risas]

+10000

ya ves...seguro que el 90% de las críticas hechas en este tema vienen escritas de manos madridistas... y si no, por que cojones se merece que le apedreen el coche por muy hortera que sea? Yo he visto coches por mi ciudad rositas, con la margarita de fisichella en el maletero, y no me han dado ganas de apedrearlo. Y peores son los coches tuning, que tienen unos faldones que rozan con el suelo, y unos vinilos feos de cojones... todo es cuestión de gustos...

P.D. Roberto Carlos tb tiene un coche hortera de cojones XD.
joer pero q le vayan a apedrear al dueño no al pobre coche. el coche tiene solucion pero el dueño.....
Hunter_RE escribió:
+10000

ya ves...seguro que el 90% de las críticas hechas en este tema vienen escritas de manos madridistas... y si no, por que cojones se merece que le apedreen el coche por muy hortera que sea? Yo he visto coches por mi ciudad rositas, con la margarita de fisichella en el maletero, y no me han dado ganas de apedrearlo. Y peores son los coches tuning, que tienen unos faldones que rozan con el suelo, y unos vinilos feos de cojones... todo es cuestión de gustos...

menuda tonteria, si el color es feo que le vamos a hacer, o por ser etoo tiene que tener buen gusto? si nos parece feo lo decimos si es etoo o el rey
Hunter_RE escribió:
+10000

menuda estupidez has soltado majo. a ver ese coche en ese color es un crimen, cualquiera que le gusten los coches y que tenga un ápice de buen gusto te dirá que es horrible, claro no se lo preguntes a los catetos truñeros que tiene opel corsas y leones FR con 200 kilos de masilla y de colorines fosforitos, pues te dirán que es muy chulo. ese coche en blanco es una preciosidad al igual que en rojo. pero eto'o ha demostrado mil veces que es un cateto de cojones, solo tienes que ver las llantas que le tiene puestas a su SLR. por cierto no me gusta el fútbol así que ahórrate tacharme de madridista [oki]

saludos ;-)
menuda forma de cargarse un coche. Me parece horrendo..
TyPHuS escribió:Pues si ese es el coche suyo, menuda horterada. Pero bueno, el estilo de Eto'o, es el estilo de Eto'o. A los trajes blancos me remito, solo le falta un bastón de diamantes XD

Yo creo que en verdad a Eto'o le gusta ir así

Imagen

[qmparto]
Qué coche más feo por dios...
Lastima que fallasen en las pedradas y fueran a parar al coche en lugar de a la cara del propietario [plas]
Otiss escribió:Lastima que fallasen en las pedradas y fueran a parar al coche en lugar de a la cara del propietario [plas]

qué comentario tan normal viniendo de un aficionado de zaragoza [plas]
Y uno del Racing que opina lo mismo que el del Zaragoza. [oki]
Torres escribió:qué comentario tan normal viniendo de un aficionado de zaragoza [plas]

+1
Muy guapo el coche (aunque en blanco me gusta más), lo que me extraña es que se lleve uno de sus coches desde Barcelona hasta camerún, solo para irse a un acto de esos... más aún teniendo en cuenta la flota de vehículos que tiene distribuidos por varios lugares...
39 respuestas