![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
¿Pero lo del Call of Duty está confirmado?. Me cuesta creer que eso sea ingame...
También me he puesto a ver imágenes y videos del Crysis y...¿Seguro que con una 8800 me da para jugar?, me parece un juego impresionante.
Lo de la gráfica, os voy a explicar porqué tengo tanto interés en ello:
- Desde la NES estoy en el mundo de los videojuegos, han pasado por mi, a parte de la NES, una SNES, una Megadrive, una Saturn, una PSX, una N64, una Dreamcast, una Xbox y una Wii.
Al pc siempre había jugado, pero de forma desinteresada, recuerdo que mis primeros juegos fueron el Indiana, el Lost Vikings, y la primera y segunda parde del Alone in the Dark y del Monkey Island.
Desde entonces, habré jugado con mi ordenador a uno o dos juegos al año.
Pero ahora las cosas han cambiado, ya que, con la patata de ordenador que tengo ya tenia la obligación de actualizar, y si me dejo un poquito más de dinero que en comprar una mediania, puedo ahorrarme 600€ de inversión en una consola, además de sumarle luego el juego, la memoria, los cablecitos y todas las mariconadas que hay que comprarse.
Por eso lo único que me queda por buscar es un gamepad, he visto que puedo conectar uno de 360, pero seguro que hay muchos mejores y más económicos exclusivos para PC, no? y,¿tienen función de vibración los juegos de PC?
Bueno un saludo y gracias por escuchar mis reflexiones, jejeje