Overlord ¿? Retrasado ¿?

Pues eso, sabeis si ha sufrido algun retraso o algo.
Es que se suponia que salia hoy, pero he ido a un GAME (me an dicho que no saben cuando sale), Fnac, MediaMarkt, y en ningun lado lo tenian.
Cuando he vuelto a casa, he mirado en la pagina web de Game, y ahora lo tienen puesto como "agotado temporalmente"

Se sabe algo ¿?

Gracias [bye]
Buenas, pues yo estoy igual que tú... probé la demo y me gustó mucho este juego, y hasta la fecha (hoy es 27, se supone que salía el 22 si no me equivoco) no se sabe nada...
En Game, como bien dices, me han dicho que no tienen fecha de salida ni nada, y ayer estuve en Media Markt y tampoco estaba! Podrían dignarse a decir cuando saldrá por lo menos!
Si, correcto.
En game me han dixo que se ha retrasado.
Y el LOKI ke lo tenian puesto como "CENTRAL" y ke eso significaba ke en 3 o 4 dias estaba disponible en tiendas.

Voy tb detras de estos 2 ^^
no creo q se haya retrasado muxo cuando ya circula por la red, habeis probado en otras tiendas, por cierto, el loki cuando salia, yo creia q le kedaba mas y ese si m interesa
assaraven escribió:no creo q se haya retrasado muxo cuando ya circula por la red, habeis probado en otras tiendas, por cierto, el loki cuando salia, yo creia q le kedaba mas y ese si m interesa



Loki, teoricamente, ya HA SALIDO.
no era el día 29? o sea, el viernes
en los sitios malos salio el dia 26
PERCHE escribió:en los sitios malos salio el dia 26


Ya, lástima que no te lo vendan al momento. Tardan un pelín, pero es lo que tienen los malos X-D
A mi la demo me ha decepcionado un poco. Esperaba algo más a lo Dungeon Keeper, con estrategia y tal. Pero he encontrado algo parecido al Fable, y como q no tengo muchas ganas de otro juego de ese estilo por ahora.

De todas formas el juego pinta bien para quien quiera algo así [chiu]
Si el juego es un Fable, pero a lo hijodeputa, tal vez mole...habrá que probarlo.

PD: un poco Off-topic, el Loki no me ha gustado nada :S
Hoy he visto ya a la venta Overlord y si se retraso una semana respecto a la fecha oficial como también pasó con Loki.
Hoy he probado este juego por primera vez (desde el half life 2, no había vuelto a probar un juego de PC), y me ha gustado mucho, eso si...es el pikmin de GC, pero un poco más... cachondo? xD lo dicho... para mi ha sido un deja-vu total xD que decir que me encanta el DK I y II, y los pikmin.
la pena? tener que jugar a 640 x 480 y todos los efectos al mínimo U_U (es lo que tiene ser jugador de consola, pues no me gusta andar actualizando cada poco el pc...)
11 respuestas