DUDA, Voy a comprarme otra 360!!

pues nada chavales voy a hacerme con otro maquinita maravillosa de estas q tengo un vicio q no es normal.

pero no por luces rojas ni nada de eso, sino por que quiero tener una flaseada y otra no, es decir, me uiqero comprar una core para flasearla y la premium q tengo para jugar al online.

pues vereis mis dudas son estas:

1-si me compro la core, ¿con la tarjeta de memoria normal vale para guardar partidas?

2-¿podre jugar en las dos con el mismo gamertag y seguir cogiendo logros con las dos consolas?

3-si la flaseo y vienen luces rojas, ¿me la aceptaran en el SAT aunque sea pagando?

4-¿con la core que cable viene de video?

5-¿sin disco duro la core puedo jugar normalmente y cargar mi gamertag no?

bueno pues aver si algun alma caritativa se apiada de mi y me ayudais por que me compro otra seguro!

un saludo compañeros
1-si me compro la core, ¿con la tarjeta de memoria normal vale para guardar partidas?

** Si

2-¿podre jugar en las dos con el mismo gamertag y seguir cogiendo logros con las dos consolas?

**Si

3-si la flaseo y vienen luces rojas, ¿me la aceptaran en el SAT aunque sea pagando?

**No

4-¿con la core que cable viene de video?

**Compuesto/euroconector (Cable normal, no confundir con componentes

5-¿sin disco duro la core puedo jugar normalmente y cargar mi gamertag no?

**Necesitas memoria o Disco duro

Un consejo, si vas a tener las 2, puedes poner el disco duro en la nueva cuando lo necesites, sin tener que comprar memorias
Aprovechando este hilo que va sobre lo mismo:

1¿puedo pasar mi gametarg a un tarjeta de memoria?¿si es que si como se hace?

2¿puedo jugar a la vez con el mismo perfil en las dos consolas una con el hdd y otra con la tarjeta de memoria?
esto es pq mi padre juega en el salon al motogp que es un friki [looco] y yo me echaria mis vicios con el GOW [uzi] en el despacho..

Muchas gracias de antemano y saludos
vicent906 escribió:Aprovechando este hilo que va sobre lo mismo:

1¿puedo pasar mi gametarg a un tarjeta de memoria?¿si es que si como se hace?

2¿puedo jugar a la vez con el mismo perfil en las dos consolas una con el hdd y otra con la tarjeta de memoria?
esto es pq mi padre juega en el salon al motogp que es un friki [looco] y yo me echaria mis vicios con el GOW [uzi] en el despacho..

Muchas gracias de antemano y saludos

1 si

2si, si no estan las 2 en el live a la vez
Un apunte, si vas a utilizar una xbox para los backups, seguramente tendrás muchos juegos y muchas partidas guardadas así que con una tarjeta de memoria de 64mb no tendrás suficiente (Hay algunos juegos como por ejemplo el forza motorsport que ya te ocupan casi toda la tarjeta, otros tan solo unos kb), así que tendrias que optar por una de 512mb, aunque ya para eso yo me compraba un disco duro de segunda mano en el game.
eldany escribió:Un apunte, si vas a utilizar una xbox para los backups, seguramente tendrás muchos juegos y muchas partidas guardadas así que con una tarjeta de memoria de 64mb no tendrás suficiente (Hay algunos juegos como por ejemplo el forza motorsport que ya te ocupan casi toda la tarjeta, otros tan solo unos kb), así que tendrias que optar por una de 512mb, aunque ya para eso yo me compraba un disco duro de segunda mano en el game.

Si tio eso es has dado en el clavo asi que me has dado un consejo cojonudo... por cierto como paso los datos de un hdd a otro si no es mucho problema... thanks!! [oki]
yo que tu no hacia tonterias de comprar tarjetas, ni hdd y pasaba el hdd que ya tienes de una consola a otra que son 2 segundos lo que se tarda y no ahi problemas de cargar gamertag ni nada por el estilo, un saludo.
el probelma es tener el gamertag en 2 consolas a la vez, si algun dia quieres actualizar loslogros de la baneada en la online se pueden perder logros ya que hay juegos que jugaste en la no baneada que no eastaran en el gamertag de la baneada, no se si me entiendes, lo mejor es que simplemente cambies el HDD cada vez que vas a jugar y ya esta.
vicent906 escribió:Si tio eso es has dado en el clavo asi que me has dado un consejo cojonudo... por cierto como paso los datos de un hdd a otro si no es mucho problema... thanks!! [oki]

Hay un accesorio que venden que se usa para hacer transferencias pc-xbox-pc pero vaya eso no interesa porqué vale una pasta [mad]

Luego tienes la posibilidad si te apetece y tienes ganas de leerte el tuto que hay por aquí de como conectar el disco duro mediante el cable sata al pc y hacer el vuelco así.

Otra posibilidad es que alguien te preste la memory card para pasarlas ahí temporalmente.

Claro está, también puedes utilizar el mismo disco duro para las dos como te comentan por aquí, pero cabe decirte que hubieron baneos anteriormente por bajarse gamesaves de una página que no recuerdo cual era, y hacer el intercambio este entre consolas puede detectarlo como si fuera de la anterior forma (no estoy seguro de esto, me pareció leerlo hace tiempo,si solo fue un rumor lo de los gamesaves que alguien lo desmienta)

Por último, por probar no pierdes nada... he oido que si llamas al sat y les pides el cable para transferir de un disco duro a otro te lo mandan gratis, no se si será cierto.

EDITO:
Kabuki05 escribió:3-si la flaseo y vienen luces rojas, ¿me la aceptaran en el SAT aunque sea pagando?

** No

Siento contradecirte pero hace tiempo que microsoft recoge consolas flasheadas para solucionar el problema de las luces rojas por ser un fallo grave en la fabricación de estas. [ok]
8 respuestas