oblivion problema

hola tengo ese juego y es muy bueno los malo esk cuando juego un par de minutos como unos 15 min aprox el juego se relanteliza lo cual se ve todo lento y despues de unos minutos vuelve estar normal y asi siempre
¿k le puede pasar?
tengo 2 gb de ram
pentium d a 3.00 ghz
y una tarjeta nvidia geoforce 7300 gs de 512

adios.
gracias de antemano
tío, la cpu te hace un buen cuello de botella... xD es decir, tienes una ram y una gráfica de puta madre, pero la cpu no da la talla...

posiblemente los bajones sean en momentos con muchos enemigos/personajes en pantalla...

prueba a bajarle calidad, y ve pensando en pillarte algún c2d...
Si son paradas tan periódicas yo me inclino más a problemas de temperatura, miratelas a ver como andan.
No sé tío, pero esa gráfica no es nada buena para juegos, y menos para el Oblivion que pide lo que no está escrito. Mira a ver si es pasiva y controla temperaturas.
erikaos escribió:No sé tío, pero esa gráfica no es nada buena para juegos, y menos para el Oblivion que pide lo que no está escrito. Mira a ver si es pasiva y controla temperaturas.

me imagino k sera la temperatura por k cuando ocurre las relantizaciones el cpu empieza a sonar como una moto

¿como controlo la temperatura?
Diria que eso te sucede por la grafica que no es muy buena, mas bien es malilla para jugar y si es pasiva pues sobrecalientamiento durante el juego.
6 respuestas