HOla, lo que necesito es que me digais la manera mas sencilla de pasar una cinta de la camara de video a un cd/ dvd( supongo que dvd porque ocupa 2 horas).
No hace falta ni cortar ni poner musica ni nada, tal como está.
Yo he hecho alguna cosilla con el movimaker que trae windows pero se suele colgar bastante.
Me parece que por algún sitio tengo un programa que se llama Sony VEGAS que me parece que alguien lo recomendo.
Lo necesito hacer hoy, porque necesito esa cinta para grabar encima.
Otra cosa, que formato le tengo que poner al archivo de video para que luego lo reconzca el DVD.
Saludos
PD:Por ultimo, hoy tengo que pasar una cinta , pero en total son 5, de dos horas cada una. De que manera lo tendria que comprimir ( y con que códec; no tengo ni idea de estas historias) para que pueda meter , al menos, un par de cintas en 1 dvd????????
PD2:SE ME OLVIDABA, comentar que la camara tiene un cable para pasar las fotos de la memory card, pero no así el video. Si la pongo en modo video, el ordenador no me detecta nada. Supongo que lo tendré que hacer desde la capturadora "warra" que tengo de TV, una Best Buy con unos cuantos años pero no se si quedará decentemente bien.