El título lo he puesto por dos razones, la primera es que vais a entrar en masa para poder exclamar "CINEOL!!!!" y sentiros orgullosos por haber contribuido con la causa exterminadora de hilos sobre cine o televisión en EOL. La segunda razón es que, mas o menos, la cosa si va sobre cine.
¿Quién no ha oido nunca hablar de machinima? El machinima, para los que ahora esteis poniendo caras raras, es el hacer películas usando principalmente videojuegos. Pues bien, acaban de "estrenar" una película de alta duración (para lo que suelen durar las películas por el estilo) hecha con Gmod. Tras ver el principio he quedado bastante sorprendido por la enorme calidad de la película, y creo que merece la pena al menos que le echeis un vistazo. Los fans de Gmod serán los que mas la disfruten, pero para el resto, decir que al principio te hacen un resumen de que es Gmod, y los principales modos de juego. La historia es basicamente "La Guerra de los Mundos" adaptada al juego online.
Repito, muy recomendable.
Aquí podeis descargarla. También se puede ver en "stream" para aquellos que quieran ver un pequeño adelanto de lo que es la película. Tras ver el principio y las "críticas" yo ya tengo mas que claro que merece la pena gastar un DVD y verla comodamente en el sofá frente a la televisión.
Saludos.
EDIT: Ag, me he confundido de teclas y he puesto mal el título.
EDIT2: Vale, no se como pero ya lo veo bien.