Buenas gente.
Ya se ha hablado de este tema con anterioridad, pero hasta ayer no hice las últimas pruebas que necesitaba.
Todo es "culpa" del firm 1.80, que incluía la novedad de poder ver las partidas individualmente en la PS3 y copiarlas en ambos sentidos (teóricamente).
La copia de PS2 a PS3 va bien, sin ningún problema conocido, al menos en los ficheros sin protección de copia.
Los problemas empezaron al querer copiar un fichero protegido, una de las novedades de la 1.80 era que se permitía mover estos ficheros, así que lo probé y... el fichero lo moví, pero me dejó en la MC dos ficheros de "Datos dañados" que no se pueden borrar.
Pero la hecatombe vino al intentar copiar una simple partida de la PS3 a la PS2. Empieza a copiar, y a los dos segundos, salta un mensaje de error. Voy a la MC y veo que tiene "Datos Dañados", pruebo otra vez, mismo error y, sorpresa, Memory Card inaccesible (desde la PS3). Pensando que sería la MC, pruebo otra, mismo mensaje de error y lo mismo, inaccesible.
Pruebo en la PS2 las MC y; la primera, llena de "Datos Dañados", que no se pueden borrar además
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
, la 2ª, me pide formatear (no había visto esa opción en la PS2 nunca), formateo y me deja la MC con "Espacio Libre: 0 Kbs", es decir, inútil del todo.
Lo más cachondo de todo; Desde la PS3, intentando ver si podía recuperar las MC, de repente dejó de aparecerme la opción de "Memory Card" y ahora no me reconoce el adaptador nunca
Resumen; NO USEIS NUNCA la opción de copiar partidas de la PS3 a la MC de la PS2, al menos hasta que en posteriores firms aseguren que está solucionado.
Si alguien tiene el adaptador OFICIAL (el mío era no oficial, ahora está muerto el pobre) y tiene alguna MC a la que no le tenga nada de cariño, que pruebe a ver si le pasa lo mismo y lo postee si puede, por favor.
Un saludo.