Tasacion componentes

Hola a todos, bien voy a cambiar varios componentes de mi pc y claro, al cambiarlos me encuentro que estos componentes me van a sobrar y funcionan perfectamente y la unica salida que les veo seria venderlos sino nose que acer con ellos.

Bien nose si por aqui se puede preguntar algo asi, pero 1º queria saber si sabeis donde podria vender estos componentes pq la verdad nunca e vendid ninguna pieza informatica y se que es algo que se suele hacer, haber si alguien me echa un cable.

Quiero saber que se le podria sacar pq a las malas me las quedo y algo are jejeje.

Bien seria un P4 3,2ghz presscott, 2gb ram 533 kingstone junto a su placa base asus p5gd2-x.

Gracias.
Si quieres vender esos componentes, este foro es un buen sitio para hacerlo. El foro C/V que hay en Generales sería el lugar apropiado, sección informática ^^.

Luego, en lo referente a la tasación, yo tasaría la ram, ya que ahora lo que más se compra son Core 2 Duo, y la ram que tienes es DDR2 si no me equivoco. Si es DDR, entonces mejor venderla junto al resto de componentes.

Antes de vender todo, piensa si de verdad necesitas cambiar de ordenador, ya que el que tienes no es actual pero tampoco se queda atrás.
1 respuesta