¿que windows vista elegir??

pues estoy con la duda haber si me podeis ayudar a diferenciar las distintas versiones, y de paso decidme si es mejor 32o 64 bits en este momento. un saludo y gracias
google es tu amigo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Vista

y de momento, la de 32 creo que es mejor, por compatibilidades, drivers y demás.

salu2
[]_MoU_[] escribió:google es tu amigo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Vista

y de momento, la de 32 creo que es mejor, por compatibilidades, drivers y demás.

salu2

32 (x86) es de momento lo más recomendable si no quieres problemas y creo q por bastantes años aunk las cpus son ahora todas 64bits ya que los drivers y software en general estan bastante crudos en tema de 64bits

saludos
home premium tiene todo lo que puede necesitar un usuario de "a pie"
este: supervista

lo siento, pero no me he podido resistir [+risas]

ahora en serio, el home premium puede que es el que sea mejor para ti, aunque no vale la pena gastar 100 y pico € ya que dicen que dentro de 2 años sacan otro...

yo antes de cambiar me plantearia seriosamente si vale la pena lo que aporta por el precio, ya que la mayoria lo puedes tener en el XP perfectamente con algunos programas (interfaz, gadgets, etc...)
Bueno, siempre está la vía "poco ortodoxa" que todos sabemos que usa el 90% de la gente...xdddddd
Con lo bien q está el Xp,.. no se xq esa fijación ahora con el vista, pero weno, para gustos colores. Personalmente por lo que he tocado el Vista, ya estoy manos a la obra en migrar a Linux Integramente, coincido con el amigo GameZelda. El Xp me sigue pareciendo un buen S.O. quizás el mejor que ha sacado Microsoft para el usuario normal.
depende de para k lo kieras y k ordenador tengas desde ya x ejemplo el basic ocupa la mitad k el premiun luego consume muxo menos recuersos y va bien en casi cualkier ordenador actual lo malo es k a dife del premiun no tiene aero, defender, flips 3d, y un par de cosas mas k no me acuerdo ... o sea si kieres rendimiento el basic va bien si kieres estetica accesorios premiun
yo tengo el ultimate y no me quejo XD
yo te aconsejo la version............ubuntu o debian o suse X-D X-D X-D X-D X-D

yo tampco podia remediarlo X-D X-D X-D
Mucha de la gente que conozco se instala Vista porque es muy bonito ¿que os creíais? He probado Vista en distintos PCs y lo único que puedo decir que hasta que no haya uno o dos de Service Packs no cuela... muchos de los colegas que se compran PCs (sobremesas y portátiles) les dura el Vista un mes, luego instalan XP y/o Linux, tu veras...

El tema de los controladores esta fatal y la versión de 64 bits aun peor, y en "teoría" dentro de dos años tendréis (digo tendréis porque Windows ya ni lo uso) otro nuevo Windows...

Si es por bonito, hay algunos packs, utilidades, y chorraditas que lo acercan a un 90% de lo que es el Vista en el apartado visual. Si es por tener siempre lo ultimo no merece la pena, sobre todo si tu PC tiene un par de añitos.
10 respuestas