Mejor emulador de PSX?

dataDyne está baneado por "Troll"
Buenas, !!!!!!!

Cuál es el mejor emu de psx??

He oído emurayden, epsx...

Cuál es el mejor? Siguen sacando actualizaciones o ya es perfecto?
Se ve mejor que en psx?

Sal2!!!!!!!!!!!!!
No sé si será el mejor, pero, desde luego, el ePSXe funciona genial.

Puedes cargar juegos desde el CD o desde el disco duro, el sonido es el propio de la consola, y permite añadir "toques" gráficos como "antialiasing" y demás.

No recuerdo si había alguno que no iba con este emulador. Al menos, de los cientos de juegos que me he pasado con él, sólo me ha dado fallo el Threads of Fate, y probablemente porque el CD en sí estaba algo dolido, ya que tampoco iba en ningún otro emulador de PSX.
Mejor emulador: pSX
Mejores graficos: ePSXe
http://psxemulator.gazaxian.com/

Este también va genial, funciona sin plugins, la idea del autor era emular la psx tal cual sin que tengas que preocuparte en configurar mucho, está en constante actualización, quiero decir que no está abandonado el proyecto.
Amatsu escribió:http://psxemulator.gazaxian.com/

Este también va genial, funciona sin plugins, la idea del autor era emular la psx tal cual sin que tengas que preocuparte en configurar mucho, está en constante actualización, quiero decir que no está abandonado el proyecto.

Es la pega que le veía al ePSXe ;) si este la solventa...
Yo recomiendo el ePSXe usando el Front-End Delta.
yo usaba psxeven por eso de estar más actualizado que el epsxe (plunigs de pad), funciona con los mismos plugins, no sé si realmente iría mejor, pero bien sí que iba

con los emuladores por plugins (los que mejor van) la cosa es acertar con los plugins, y eso suele depender de la configuración del pc de cada uno
pSX de calle. El ePSXe solo sirve para poner filtros graficos, y en mi opinión no son necesarios. el pSX es facil de configurar, no requiere plugins y va decente.
pSX aun no funciona con muchos juegos que con ePSXe si van, a pesar que ePSXe parece estancado en el tiempo. ¿Que quiere esto decir?, tener los dos, uno se complementa al otro. ;)
Pues yo usaba en sus tiempos el virtual game station y me funcionaba de todo y sin ningún problema.
¿Si digo Bleem me tirareis piedras a la cabeza? [carcajad]
Si no te da miedo configurar, ePSXe. Es el más compatible sin duda.
QAS escribió:¿Si digo Bleem me tirareis piedras a la cabeza? [carcajad]

Exacto, pues yo fui uno de los timados, que compro cuando no tenia internet su pack para convertir mi pc en una psx y nunca lo actualizaron y siempre como el culo...
kyubi-chan escribió:Si no te da miedo configurar, ePSXe. Es el más compatible sin duda.

Donde configurar quiere decir un minuto o dos (a lo sumo) en configurarlo.

Vamos, yo tardé eso la primera vez :/

Y si usas frontend ni te digo xD
En cuestiones de compatibilidad, el ePSXe es el mejor, y no es tan dificil configurarlo. De hecho con los plugins de Pete yo tenia una configuracion por defecto para la mayoria de los juegos y unas tres o cuatro más para tres o cuatro juegos concretos que daban la lata.

Con un front-end como el Delta, es la gloria.
rethen escribió:
Donde configurar quiere decir un minuto o dos (a lo sumo) en configurarlo.

Vamos, yo tardé eso la primera vez :/

Y si usas frontend ni te digo xD

Pero no todos saben. Yo tambien lo configuré del tirón ;)
kyubi-chan escribió:
Pero no todos saben. Yo tambien lo configuré del tirón ;)

Estarás de acuerdo conmigo que el 90% del que no sabe es porque no quiere, ¿No?

Porque hoy en día, Google y los miles de tutoriales de cualquier cosa hoy en día evitan que necesites "saber" de muchas cosas.
Lo malo del pSX aunque siendo un gran emulador, es que no tiene filtros del tipo 2xsai, asi que los juegos en 2D se ve muy pixelados, o muy borrosos si utilizas el bilinear, aunque al menos este emulador me emula el castlevania sin hacer cosas raras no como el ePSXe.

Saludos.
rethen escribió:Estarás de acuerdo conmigo que el 90% del que no sabe es porque no quiere, ¿No?

Es lo que tiene ser vago; estoy de acuerdo contigo.
18 respuestas