buenas, llevo ya unos meses con mi x360, en mi caso la compre con el mando inalambrico y el disco duro, y la verdad es que estoy muy contento con el tema del mando; es algo muy comodo
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
, sobre todo acostumbrado hasta hace bien poco a lidiar con los cables de por medio..........el tema es que hasta ahora siempre he "alimentado" el mando a base de pilas, y la verdad es que es un coñazo (siempre tienes que tener de repuesto para no quedarte tirado, a parte del consecuente gasto

), y estoy pensando en hacerme con perifericos para recargarlo. he estado echando un vistazo al kit de carga rapida de microsoft en la web de game, y al parecer, te trae de serie pilas recargables, pero no se, casi que prefiero (aunque me gaste un dinerillo mas) comprarme tambien la bateria recargable..........¿que me recomendais? ¿me quedo solo con el kit de carga rapida con las pilas recargables (si es que las trae de serie como dicen, como que no me lo creo mucho), o me hago ademas con la bateria? gracias, un saludo