Dark Messiah: Atascado en la 6º fase, la de meter piezas en la araña gigante

Estoy aquí:

Imagen

Se supone que tengo que abrir ese cofre pero he dado 40.000 vueltas y no encuentro la llave. Se supone que dentro de ese cofre está una de las 4 piezas que hay que insertar en la estatua de la araña gigante esta, pero por mucho que busco no encuentro la jodia llave. ¿Alguien me echa un cable?

Salu2
ahora mismo n orecuerdo x dnd fuy, pero trankilo, ahi no es ^^

PD: te keda casi nada para acabar el juego :(
Me acuerdo que en esa zona me hice un lio horrible ya no sabi de donde venia ni adonde ir, asi que la lie un poco más y usé el noclip :D

Al fin y al cabo abri la puerta y tal pero me hice un lio igualmente.
Y como se pasa el dragon ese, que estas con una tia, y por mucho que le de nunca se muere el jodio.
Pasa de largo, ese cofre no lo puedes abrir tú, solo los que tienen la habilidad de forzar cerraduras.

El problemón te lo vas a encontrar para buscar una piedrecita XD
Bueno pues he subido el vídeo de donde estoy atascado. El vídeo empieza en la zona donde el suelo se derrumba a tu paso y caes a una especie de catacumbas. No sé donde tengo que buscar, ni donde tengo que ir, bueno sé donde tengo que ir pero que estoy atascado vamos XD.

http://stage6.divx.com/user/leisan/video/1368369/Dark-Messiah---Atascado-en-esta-fase
No me acuerdo muy bien de esa zona porque era un mareo pero creo que tenias subirte a las cornisas para llegar a la siguiente sala.
6 respuestas