Ayudarme a traducir esto al inglés para el SAT de gigabyte

Pues nada, que necesito consultar con el SAT de gigabyte un problema sin solución ni explicación aparente que tengo con una gráfica. Y al hacer uso de la garantía en la tienda, me la devuelven tal cual la gráfica, pues quiero consultarles a ellos.

Os doy las gracias de antemano.

El texto a traducir sería.

Hola, me llamo X

Quería comentarle un problema que tengo con una tarjeta gráfica gigabyte 7900GS comprada hará un mes(GV-NX79G256DP-RH) , el problema es el siguiente, desde que compré la tarjeta gráfica en ciertos juegos cuando llevo jugando escasos minutos o incluso cuando se inician el monitor se queda en negro y el led del monitor parpadea y pasa de estar en verde a amarillo, lo que quiere decir que la gráfica ha dejado de enviar imagen, en todos los casos el sonido sigue escuchándose de fondo repitiéndose cíclicamente.

Yo atribuí esto a que mi sistema operativo estaba ya demasiado "sucio", ya que era un windows XP SP2 con mas de 1 año y por el que había pasado muchas piezas distintas además de muchos programas. Como no tuve tiempo hasta hace dos semanas no pude reinstalar el sistema operativo.

Realicé la instalación totalmente desde cero, instalando los drivers de todos mis componentes incluyendo los drivers proporcionados con la tarjeta. Mi sorpresa fue que el problema persistía, y pude comprobar que lo hacía con bastantes mas juegos de los que yo pensaba y en circunstancias muy concretas.

Half life 2 o cualquier juego que use el motor de este juego se inicia pero a los pocos minutos se queda la pantalla en negro y el sonido repitiéndose cíclicamente.

Battlefield 2 a 1920x1440 o 1600x1200 inicia, pero a los pocos minutos vuelve a pasarme como en el half life 2. Lo curioso en este juego, es que si pongo una resolución de 1280x1024 funciona perfectamente sin quedarse la pantalla en negro, pero si le pongo filtro AA4X este vuelve a dar pantallazo negro justo cuando el juego inicia el modo 3D (pantalla de selección de jugador y equipo).

En el painkiller es aleatorio, hay veces que el juego da el pantallazo negro justo cuando carga la pantalla de presentación del juego, donde sale el personaje principal y pone "Heavens got a hitman", y en otros casos funciona perfectamente.

El el trackmania nations si pongo el juego a pantalla completa (da igual la resolución) el juego vuelve a quedarse la pantalla en negro, en cambio si lo ejecuto en ventana hay veces que funciona.

En el 3dmark06 al pasarle el test completo, pasa el primer test perfectamente, y cuando ha terminado de cargar el segundo test (el del bosque) vuelve a quedarse la pantalla en negro.

Y así con otros muchos juegos, en otros sin embargo puedo jugar perfectamente.

La gráfica no da en ningún momento artifacts o signos evidentes de que esté dañada. Pude conseguir una Geforce 8800GTX que me dejó un amigo para comprobar si era mi gráfica y efectivamente era la gráfica, por que fue pinchar su 8800GTX , instalar sus drivers y todos los juegos en los que yo tenía problemas desaparecieron al ejecutarlos con la 8800GTX. Pudiendo jugar al Battlefield 2 a 1920x1440 sin problemas, painkiller, Half life 2, etc...

Al pinchar de nuevo mi 7900GS los problemas volvieron a aparecer.

Yo ya hice todo lo humanamente posible para solucionar los problemas que da dicha gráfica y no he encontrado la razón del problema.

Las temperaturas son , en idle de 40ºC y en carga de 65ºC (Medidas con rivatuner), no contento con eso y para asegurarme de que fuera correcta, medí la temperatura con un sensor por inflarrojos en la parte trasera de la gráfica y la temperatura era correcta.

He probado todo tipo de drivers y versiones diferentes, he reinstalado ya 2 veces el sistema operativo y los problemas persisten.

La fuente de alimentación funciona perfectamente y el conector de corriente está bien enchufado y prueba de ello es que con una geforce 8800GTX puede perfectamente.

Me gustaría encontrar una solución a esto, ya probé a hacer uso de la garantía de dicha gráfica en la tienda donde fue comprada y me la devuelven tal cual, ellos la prueban y ven que llega a windows, se niegan a hacer test con juegos por que dicen que les supone demasiado tiempo, por lo que yo vuelvo a tener la misma gráfica en mis manos.

Llevo ya un mes con dicha gráfica dando problemas y me gustaría una solución rápida ya a todo.

Gracias por su atención. Saludos

-------
Ahora mismo no puedo traducírtelo, a ver si luego puedo, pero si te puedo decir que tu problema es que te ha petado algún módulo de memoria de la gráfica.
Pero si gigabyte tiene oficina en España hombre! Enviala así tal cual ya veras como te responden ;)

Por cierto, porque te pillas una grafica tan buena para juga ra juegos tan viejos? [carcajad]
NaN escribió:Pero si gigabyte tiene oficina en España hombre! Enviala así tal cual ya veras como te responden ;)

Por cierto, porque te pillas una grafica tan buena para juga ra juegos tan viejos? [carcajad]

Pues en la web española de gigabyte me manda al SAT en inglés :(
tmaniak escribió:
Pues en la web española de gigabyte me manda al SAT en inglés :(

HAzme caso, tu pasalo en español de momento. :) Si ves que no te contestan y tal , pues entonces si pasalo en inglés, pero es un tocho he? XD
Se lo daran al que sepa español y punto, ya veras.
AVISO: Traduccion ultramegarapido que he hecho. Que alguien la revise que debo de haber metido cada perla...

Hi, my name is X.

I want to comment a problem I have with a graphic card gigabyte 7900GS that I bought around a month ago (GV-NX79G256DP-RH). The problems is the following: since I bought the card in some games when I play a few minutes or even when I start the game, the screen goes black and the led changes from green to yellow, so this means that the card stops sending images. Anyway, the sound keeps playing on the background.

I thought that the root of this problem was that my operating system was "dirty" because it was a Windows XP SP2 with more than a year and with many applications installed. I didn't have any time until two weeks ago to reinstall the operation system.

I made a clean installation, I installed the drivers for all my hardware, including the drivers that came with the card. My surprise was when I saw that problem was still there and I could check that it occurs with more games than I thought.

Half-Life 2 or any game that uses its engine starts but after some minutes the screen goes black.

Battlefield 2 at 1920x1440 or 1600x1200 starts but after some minutes happens the same as Half-Life 2. If I set 1280x1024 as resolution it works fine but if I activate the antialiasing filter at 4x the screen goes black when the game initializes the 3D mode.

In Painkiller occurs randomly. Sometimes the screen goes black just when the game introduction is loaded, where the main character appears and is shown "Heavens got a hitman".

In Trackmania Nations if I put the game in fullscreen (with any resolution) the screen goes black but if I run it in a window sometimes works.

In 3DMark 06, when I run the full test, the first tests works fine but when the second tests is loaded (the forest one) the screen goes black again.

The card never showed artifacts and nothing strange so I could suppose that it is damaged. I borrowed a Geforce 8800GTX froma friend to check if the problem was in my card and it is. I connected the 8800GTX, I installed the drivers and all the games with problems worked fine.

When I connected my 7900GS again the problems started to appear again.

The temperatures are, 40ºC in idle and 65ºC in full (measured with rivatuner). I also measured the temperatures with an infrared sensor to check that the temperatures were right.

The power supply works perfectly and the molex connector is connected correctly (the power supply worked fine with the Geforce 8800GTX).

I want to find a solution for this. I tried to use the card guarantee in the shop where I bought it but they return it to me without any modifications. When they test it, they only check if Windows boots. They don't want to make tests with any game because they say that it takes too long.

I have the card since one month and I would like to find a quick solution.

Thank you for your attention. Greetings.
con perdon, dejate de chorradas y dale esa tarjeta petada a la tienda donde la compraste para que se la coman con patatitas bravas.

la tarjeta esta petada... necesitas contactar con el SAT de gigabyte para eso? o es que no puedes reclamar la tarjeta a la tienda?

saludos.
GXY escribió:con perdon, dejate de chorradas y dale esa tarjeta petada a la tienda donde la compraste para que se la coman con patatitas bravas.

la tarjeta esta petada... necesitas contactar con el SAT de gigabyte para eso? o es que no puedes reclamar la tarjeta a la tienda?

saludos.

BUeno, me expresé mal al principio del post, en el final del email a gigabyte pone lo que pasa "Me gustaría encontrar una solución a esto, ya probé a hacer uso de la garantía de dicha gráfica en la tienda donde fue comprada y me la devuelven tal cual, ellos la prueban y ven que llega a windows, se niegan a hacer test con juegos por que dicen que les supone demasiado tiempo, por lo que yo vuelvo a tener la misma gráfica en mis manos."
7 respuestas