Un amigo mío se va al Arsenal

Joder, mirad:
http://www.fichajes.net/news/NewsID=25436/display/!~Yago%20Fern%C3%A1ndez%20se%20va%20al%20Arsenal~!.html

Resulta que buscando información en google de el me encuentro con esto.Le llamo y me dice que si que es verdad.Joder, no me lo creo, tengo un amigo que va a triunfar :D
Saludos!!
Bueno triunfar.... espérate a que juegue, y luego ya veremos :)
Q loko,aca tmb tenemos un ekipo q se llama Arsenal...
mottura escribió:Q loko,aca tmb tenemos un ekipo q se llama Arsenal...

Parece que el futuro del defensa portugués Yago Fernández, de la cantera del Valencia, estará en Londres. El joven jugador, que era pretendido por Rafa Benítez, jugará finalmente en el Arsenal a las órdenes de Arsene Wenger.

Londres, Arsene Wenger... :-|
me parece k no se refiere a argentina
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lidl escribió:Joder, mirad:
http://www.fichajes.net/news/NewsID=25436/display/!~Yago%20Fern%C3%A1ndez%20se%20va%20al%20Arsenal~!.html

Resulta que buscando información en google de el me encuentro con esto.Le llamo y me dice que si que es verdad.Joder, no me lo creo, tengo un amigo que va a triunfar :D
Saludos!!

Hay miles de chabales ultimamente que fichan por equipos ingleses, el mismo chelsea ficha cada años 4-5 jugadores que destacan en las categorias inferiores de equipos como Valencia, Barcelona, Madrid.. luego que triunfe o no es otra cosa XD

Es muy dificil, hay que sacrificar todo y centrarse en el futbol, pero si lo haces y triunfas tienes la vida solucionada.
Hola , soy el amigo. Autografos?
Aunque no "triunfe" triunfa, tengo amigos que se los han llevao el Madrid, el Logroñes y El Espanyol y sin llegar al primer equipo ni mucho menos se llevan puñados de euros y siguen estudiando y pegándose la vida padre, y con la tontería hartándose de follar.

Saludos
mottura escribió:Q loko,aca tmb tenemos un ekipo q se llama Arsenal...

si, y un racing, un "old boys", varios "juniors"... todo terminologia argentina de toda la vida [jaja]

nah... algun jashondo que llego de inglaterra y le metio el nombre del arsenal a un equipo de por alli XD (o que le gustaba ese equipo o el nombre y lo metio).

todo eso si es arsenal (esdrujula, con acento en la primera a), si es arsenal, aguda, con acento en la ultima a, entonces es que era (o es) un equipo de militares. Nada raro tampoco... en europa del este los hay a patadas y de hecho los mejores equipos de las antiguas URSS y yugoslavia, asi como rumania, bulgaria, etc, son equipos militares (CSKA moscu, estrella roja de belgrado, steaua bucarest) o de la policia (partizan de belgrado).

no habia en peru o en mexico un "futbol club barcelona" (pero asi, tal cual) de noseque ciudad?

saludos.
Pues hace muy bien en irse, creo que hoy en dia los jovenes españoles tienen mas facil jugar en un grande fuera de españa que dentro.
GXY escribió:

no habia en peru o en mexico un "futbol club barcelona" (pero asi, tal cual) de noseque ciudad?

saludos.

Es de Ecuador y es el Barcelona de Guayaquil :P
10 respuestas