Muchos problemas (lector dvd, usb..)

Buenas, vengo a pediros consejos amigos xD

Vereis, hace un tiempo, todo iba perfecto, instale unos drivers que actualizaban mi grabadora que no es doble capa, pero que con los drivers, se actualizaba a doble capa, bien, estube un par de semanas todo perfecto, y derrepente un dia, meto el cd y veo que no aparece la unidad en mi pc, mire de probar otros lectores, con otro cable, mirando que no hubiese nada tocado en la bios, y no me funciona... bueno, tengo datos importantes, y digo yo, podre pasarlos a una memoria por el usb o algo, iba todo perfecto, y hasta hace un par de dias, que no me van, los leds de las cosas que conecto, por ejemplo la cam se encienden, como si funcionasen bien, lo mismo pasa con los lectores, abren cierran... mire tambien en la bios a ver si los usb se habian tocado como ya habia pasado alguna vez, pero que va, todo bien configurado. ahora estoy realmente jodido.

Y ahora pienso yo, si no lo soluciono, como voy a formatearlo si notengo lector de dvd ? [nop] [nop] [discu] :?

Bueno, agradezco mucho vuestras respuestas, ;)
¿Te aparecen en la BIOS al arrancar los dispositivos DVD?, ¿Has probado a arrancar en modo seguro y desinstalar los dispositivos DVD y los USB del administrador de dispositivos dejando que Windows los vuelva a detectar?, ¿Has probado a arrancar el PC con un cd/dvd de arranque de windows?...
Pues ahoram ismo voy a intentar todo eso ;)
Bueenas de nuevo, floto el hilo y bueno he hecho todo lo que me dijo
927PoWeR... y nada, sigue todo igual.

La bandeja abre y el led que tiene se enciende, y los usb tambien cuando conecto por ejemplo la web cam tambien se enciende el led... probe mirando la bios, arrancando con el cd... estoy desesperado. [toctoc]

Puede que sea algo mal configurado en la bios? como lo miro?

saludos y muchas gracias ;)
ZamIX escribió:Bueenas de nuevo, floto el hilo y bueno he hecho todo lo que me dijo
927PoWeR... y nada, sigue todo igual.

La bandeja abre y el led que tiene se enciende, y los usb tambien cuando conecto por ejemplo la web cam tambien se enciende el led... probe mirando la bios, arrancando con el cd... estoy desesperado. [toctoc]

Puede que sea algo mal configurado en la bios? como lo miro?

saludos y muchas gracias ;)

¿Te arranca el sistema desde el cd?, si es así, el problema es de windows única y exclusivamente.
Tiene pinta d ser problema d sistema, intenta una restauracion de sistema al dia antes de que te ocurriera a ver q tal. Un saludo.
no tengo ningun punto de restauración, bueno que no puedo restaurarlo a un punto anterior...

Y una cosa, si yo formateo con el cd de windows cuando arranco, todo nuevo pero perderé los datos... que puedo hacer para guardar antes los datos y que no se me borren?

O solo puedo instalar el Windows y los archivos del disco que tengo los puedo dejar intactos?

saludos! (soy un hombre desesperado xD)
ZamIX escribió:no tengo ningun punto de restauración, bueno que no puedo restaurarlo a un punto anterior...

Y una cosa, si yo formateo con el cd de windows cuando arranco, todo nuevo pero perderé los datos... que puedo hacer para guardar antes los datos y que no se me borren?

O solo puedo instalar el Windows y los archivos del disco que tengo los puedo dejar intactos?

saludos! (soy un hombre desesperado xD)

Puedes intentar una recuperación de la instalación, que es pulsar la "R" en la segunda pantalla (no la primera que aparece de la consola de recuperación).

Ahora bien, como hayas tenido la feliz idea de instalar un Windows Unattended, vas a tener problemas, ya que necesitarás un XP SP2.
7 respuestas