Más sobre la SGAE, su ofensiva a Internet y el servilismo de Google

¿PERO TODAVíA USAIS GOOGLE?

Yo no lo toco desde que Yahoo empezó a usar distinto motor de búsqueda del de Google (Más refinado).

SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN UN MONOPOLIO PERO EN EL PEOR SENTIDO DEL TÉRMINO y LAMIENDO EL CULO DE LOS "SHERIFFS DE SHERWOOD DE LA $GA€". ¿Algún Robin Hood nos podrá salvar de ellos?
Vamos a ver...

Si yo estoy con un amigo y le comento, oye vaya cabrones son estos de las SGAE, vaya peña de chupones, hdp, etc, y otras personas que estan al lado nuestro nos escuchan, y no estan de acuerdo con nuestra conversacion y deciden denunciarnos, pues poco podrian hacer, ya que es una conversancion privada entre dos personas. [inlove]

A mi forma de ver, un foro es como si hablaras en voz alta, somos varios los que nos leemos, pero limitado al mismo tiempo, no se podria comparar de igual forma si lo hicieramos publico por una cadena de TV, un foro en mayor o menor medida es (Privado).

Entonces porque tiene que venir nadie a buscar responsabilidades a nadie, aquí se habla, se comenta, porque nos da la gana y porque existe la libre expresion. ein?

Si en el caso que este foro no fuera privado, pues solo puedo decir, que para evitar problemas de este tipo, y que JiXo no tenga que dar explicaciones a nadie, que haga el foro tontamente privado, vamos que seas socio de esta pagina, y ahí no habra problema alguno (Otra cosa que luego nos denuncien por apología en contra de la SGAE) que esto ya seria la hostia.

Vaya mierda de pais y de justicia, ver para creer, puffff. [lapota]






Un Saludo.
Knight escribió:No entiendo porqué la LEY culpa a una web de comentarios de usuarios externos. Lo que se tendría que hacer es atacar por ahí en los juicios.

La responsabilidad de los comentarios es ÚNICAMENTE de quien lo escribe, no de la web en sí.

Muchas revistas se cubren las espaldas poniendo eso de "la opinión de los artículos es de los colaboradores y esta revista no asume ninguna responsabilidad sobre ellos" (o algo así).

Creo que con las páginas web debería ser igual.

Pero si las páginas web son las primeras en negar esto... la situación no cambiará nunca.


A ver si te aclaras, porque antes he dicho exactamente lo mismo (que la responsabilidad es de quien escribe, y que como no puede ser de otra forma estamos obligados a colaborar con la justicia=ley -que no con la SGAE- para identificarlo) y tu respuesta ha sido que hemos caído muy bajo...
Hay que entender, que el administrador de una pagina, se la que sea, aun no siendo de forma lucrativa, estara en el punto de mira ante la ley (Que no es justo y no tiene ni pies ni cabeza) eso esta claro, pero la justicia a si funciona.

Digo lo de lucrativa.... por que si tu creas una pagina sea la que sea y independientemente con el fin que la crees, tendras la misma responsabilidad.

Todos tenemos que entender, que si a Jixo, pepe, o manolito, le llega una carta del juzgado pidiendole los log de unos usuarios determinados por que se a denunciado un hecho determinado.... no se podran negar, por que al final si se niegan... sera desacato a la autoridad, penado por la Ley (Creo que queda claro el problema).

Por otro lado... tambien es verdad que Jixo en su comentario podia haber hecho algun comentario explicativo el por que actuaría de ese modo, por que tambien es verdad, que si lo lees a la ligera... da la impresión que deja con el culo al aire a los usuarios de EOL.


Pero bueno... creo que se ha aclarado el porque de su comentario.





Un Saludo...
Moski escribió:Por otro lado... tambien es verdad que Jixo en su comentario podia haber hecho algun comentario explicativo el por que actuaría de ese modo, por que tambien es verdad, que si lo lees a la ligera... da la impresión que deja con el culo al aire a los usuarios de EOL.


La intención de mi comentario era llamar la atención de la gente que, en lugar de criticar y opinar desde la libertad de expresión, se limita a escribir un insulto con la letra cuanto más grande mejor, pensándose que por estar detrás de un nick no le va a pasar nada, que en todo caso "irán a por EOL".
Libertad de opinion... que es eso? }:/
Vamos a crearnos páginas gratuitas en los que ponga SGAE = ladrones !!! Venga, en lycos.es tienen de eso, cómo podrían identificarte? No tienes que dejar apenas datos...! Hay mil páginas con host gratuito, vamos a chincharles!! xDDDD
jiXo escribió:
A ver si te aclaras, porque antes he dicho exactamente lo mismo (que la responsabilidad es de quien escribe, y que como no puede ser de otra forma estamos obligados a colaborar con la justicia=ley -que no con la SGAE- para identificarlo) y tu respuesta ha sido que hemos caído muy bajo...


Creo que no me has entendido y supongo que todo viene a raiz de esto:

"No entiendo porqué la LEY culpa a una web de comentarios de usuarios externos. Lo que se tendría que hacer es atacar por ahí en los juicios."

Con esto me refiero a que la web se defienda a sí misma con ese argumento pero NADA MÁS. NO HAY QUE DESTAPAR EL ANONIMATO DEL USUARIO. Eso es cosa de la ley, que se busquen la vida. La web no tiene la obligación de hacer nada.
jiXo escribió:
Ningún responsable de esta web ha escrito nada que pueda ser considerado un delito de ofensas contra el honor o similares e intentamos que tampoco lo hagan nuestros usuarios (como puedes ver en el mensaje anterior); pero obviamente con el número de mensajes que se postean a diario no podemos controlarlo todo y si la SGAE nos denuncia por comentarios de terceros colaboraremos al 100% con la justicia para identificar a los responsables.


bueno...has dicho que google ha actuado al más estilo chino...como se chinen te demandan por la gilipollez del honor...como si tuvieran de eso

y ahora es peor decir SGAE=*****
que BUSH=Asesino ?????
SGAE=FASCISMO [noop] , a tomar por culo la libertad. Donde iremos a parar?
Opiniones censuradas. Juicios sin justicia. Dinero que compra votos y votos que compran más dinero.

La SGAE es un negocio. Google es un negocio. El tráfico de drogas es un negocio. La política es un negocio. Un bufete de abogados es un negocio. Un juzgado es un negocio.

Que nadie se eche las manos a la cabeza cuando el dinero compra poder y el poder es dinero.

El mismo día en que leo [url="http://www.despacho101.com/press/que-les-pasa-a-los-jovenes"]esta entrada en el blog de Fuckowski[/url].

Sólo queda decirlo más alto, pero pocos sienten su derecho a protestar y su deber de reivindicar lo que es nuestro. Que os cunda el dinero y vuestra vida como rebaño dócil, ya veremos si os parece divertido cuando penseis en vuestras vidas.
Knight escribió:
Creo que no me has entendido y supongo que todo viene a raiz de esto:

"No entiendo porqué la LEY culpa a una web de comentarios de usuarios externos. Lo que se tendría que hacer es atacar por ahí en los juicios."

Con esto me refiero a que la web se defienda a sí misma con ese argumento pero NADA MÁS. NO HAY QUE DESTAPAR EL ANONIMATO DEL USUARIO. Eso es cosa de la ley, que se busquen la vida. La web no tiene la obligación de hacer nada.


La web tiene la obligación de hacer lo que le digan los jueces, nos guste o no. Lo contrario sería un grave delito de desobediencia.

KoX escribió:
bueno...has dicho que google ha actuado al más estilo chino...como se chinen te demandan por la gilipollez del honor...como si tuvieran de eso


En china google filtra todos los contenidos que le dicen.
Al que no le guste lo que hace google, simplemente lo que debe hacer es no usarlo. A nadie le ponen una pistola en la nuca para usar este buscador GRATUITO.

arrozman escribió:Mal que nos pese, lo que ha hecho la SGAE con Google es L-E-G-A-L. Trabajo mucho con ellos (con Google) y simplemente poneos en esta situación. En google tecleais vuestro nombre y sale que sois unos violadores convictos. Por lo que sea, un error, alguien que os quiere putear, pero salís ahí en primera posición. Sois candidatos para un puesto de trabajo y vuestro entrevistador busca vuestro nombre en google y hop! ahi estais.

Es lógico que os pusierais en contacto con Google para que rectificaran esa entrada en su base de datos. Pues lo mismo, al fin y al cabo lo de 'ladrones' no deja de ser una opinión, ¿no? Aparezca o no en google, digo.

Saludos.


Sólo una persona con dos dedos de frente. Mal vamos.

No te preocupes que si eso ocurriese la denuncia que se llevaba google iba al canto y si no accediese a quitarla serian unos malvados, pero claro si es la SGAE es censura.




jiXo escribió:
Ningún responsable de esta web ha escrito nada que pueda ser considerado un delito de ofensas contra el honor o similares e intentamos que tampoco lo hagan nuestros usuarios (como puedes ver en el mensaje anterior); pero obviamente con el número de mensajes que se postean a diario no podemos controlarlo todo y si la SGAE nos denuncia por comentarios de terceros colaboraremos al 100% con la justicia para identificar a los responsables.


Así debe ser, coño que algunos parece que con internet uno debe tener manga ancha e insultar a todo quisqui.
jiXo escribió:
La web tiene la obligación de hacer lo que le digan los jueces, nos guste o no. Lo contrario sería un grave delito de desobediencia.



En china google filtra todos los contenidos que le dicen.



Eso es lo que queria dar a entender en mi post (Me exprese mal) dije (desacato a la autoridad) que no es lo mismo, aunque este relacionado.

Cada uno tiene que responsabilizarse de lo que dice, sea donde sea, en un foro, en la calle, da igual, lo que no podemos pretender que otros asuman dicha responsabilidad como en el saco que se esta tratando.

Como se suele decir, el que hace la ley hace la trampa.

Yo propongo, que los que sientan un profundo sentimiento de expresarse lo haga de la siguiente manera (SGAE=HDP) de esta forma todos sabremos lo que se quiere decir, y asi evitaremos problemas con terceros, que yo sepa no estoy diciendo nada que se pueda demostrar de una forma legal, al no ser que se contemple en una nueva ley que tampoco nos dejara este tipo de maniobra.




Un Saludo...
¿Delito de desobediéncia? Las cosas que se inventa la ley para engañar a la gente.

Además, nadie tiene derecho sobre mis datos. No deberíais darlos a nadie sin mi consentimiento.
Knight escribió:¿Delito de desobediéncia? Las cosas que se inventa la ley para engañar a la gente.

Además, nadie tiene derecho sobre mis datos. No deberíais darlos a nadie sin mi consentimiento.


Si cometes un delito y viene una orden judicial deben darlos.

Depende del delito, imaginemos que tú subistes el famoso video de la chavala de 17años montandoselo con 5 tíos. Si viene una orden judicial pidiendo los datos de la persona que ha posteado esos links, la web debe darselos, por mucho que tú no quieras.

Pero vamos eso pasa por ejemplo con cualquier correo electronico o tu propia conexión. Si estas cometiendo un delito y lo dicta un juez pueden monitorizarte tu correo o conexion sin tu consentimiento.

Quizás EOL para otras cosas menos graves y que considere pueda atentar con la libertad de expresión pueda negarse.
Me gustaría saber cuantos de este foro que no hacen más que quejarse del canon lo pagan realmente.

Mucho pancarterillo suelto...
Uhmmm... ein?


Pues seguramente ninguno. (Porque la gente no es tonta)

Y ya puestos....¿Pero hay que pagar canon para tener derecho a quejarse?

Pero esto que es... ¿la gran pregunta?




Un Saludo...
Normalmente la gente se queja cuando hay algo que considera injusto y sobre todo, cuando le afecta. A mi en canon no me afecta, puesto que compro en el extranjero, y por consiguiente no me quejo del canon. Si comprara mis consumibles en el Corte Inglés, a lo mejor me quejaba. Por eso lo digo, que hay muchos pancarteros de pacotilla que se le llena la boca llamando perros judios a los de la SGAE cuando en su vida cotidiana no les dan ni un céntimo de euro. Que conste que detesto su forma de gestionar los ingresos, aunque no soy músico, y otras muchas cosas, pero de ahí a insultar a Teddy por que sí va un trecho.
Nunca me han maltratado en Guantánamo y no por eso dejo de protestar. Veo que mantienes la curiosa teoría de que «si no te afecta cállate la boca».

En mi opinión es un pensamiento cínico y egoísta.
Jamás mandaría callar a nadie, no me mando callar ni a mi mismo (y a veces estaría más guapo callado jejeje).
72 respuestas
1, 2