Edición de fórmulas

Muy buenas a todos,

Estoy trabajando en un artículo para electrónica de consumo en el que me interesa introducir fórmulas matemáticas. He visto en la barra de herramientas el botón para fórmulas, que usa LATEX. He hecho una prueba de escritura de fórmula pero no me la coge bien, así que supuse que estaría haciendo algo mal.

Luego he ido a la wikipedia a mirar un ejemplo de fórmula introducida, a ver cómo están hechas, y he testeado copiando-pegando una, pero tampoco me la ha cogido bien.

Soy yo que estoy empanado/gafe/atolondrado y no sé escribir fórmulas o esa parte aún tiene que acabar de implementarse?

Venga, un saludo y hasta otra.
No he prestado mucha atención a las fórmulas, porque es algo que aquí tenía pocas posibilidades de usarse. Voy a echar un vistazo y a hacer alguna prueba por mi cuenta. Cuando sepa algo ya te contesto aquí ;) .
Las fórmulas de momento no funcionan. Probablemente falte un plugin al wiki para que puedan usarse. Hablaré con Churly, a ver qué se puede hacer.
Vale, de momento todo lo que necesite lo dejo indicado a la antigua usanza y si al final se implementan las cambiaré.

Venga, gracias y un saludo.
Churly escribió:Ya funcionan ;)


Y de lujísimo. Muchísimas gracias. Ahora sí que da gusto.

Edito: Um, no sé si ya es querer rizar demasiado el rizo, pero cuando se generan las fórmulas, el fondo del PNG resultante es siempre blanco. Podría hacerse transparente para que no desentonase con el fondo de la web?
5 respuestas