Hermes escribió:Lo primero, es que el titulo del hilo está mal ¿no?. Deberia ser "¿la gente es muy conformista o que?"
Lo segundo, es que eso mismo se aplica al lado "contrario": hay gente que el Gears Of Wars le parece un juego de pm, solo por el Online que lleva, sin contar que el Offline es deficiente y corto.
Personalmente, yo creo que el Online perjudica a ciertos juegos, porque les cambia la jugabilidad y por que tambien, seamos francos: las compañias no buscan dar 2X1, si no que dan dos mitades, en las cuales como el Online da mayor negocio (mediante actualizaciones), el Offline sale peor parado (¿para que voy a pulir la IA, si lo que busco es que la IA sea otra persona?¿para que voy a proporcionar un Offline largo y suficientemente satisfactorio, si lo que busco es que la gente vea mas atractivo ese juego Online y se descargue la actualizacion cuando se le quede corto?)
Por mi el juego Online, se puede ir al carajo y no, no soy conformista: si un juego el Offline no da la talla (como en mi opinión, le pasa al Gears), no me valen subterfugios como que el juego Online le salva el culo (eso si que es ser conformista)
Por cierto, estoy un poco harto del termino Online, ya que de toda la vida, se ha llamado Multijugador, te conectes con lo que te conectes o lo hagas en pantalla dividida.
Y otro detalle... los modos cooperativos dependen de la calidad del juego Offline y si este es deficiente, el juego cooperativo se resiente (lo cual demuestra que un juego tiene que potenciar el juego Offline y tratar el Online como accesorio y no al reves)
Vale, esto es JUSTO lo que pretendía decir, lo que pasa es que yo me voy un poco más por las ramas
Sinceramente, dudo que llevar un modo multijugador sea una contra. Cosa aparte es el hecho de que un juego hecho en offline tenga un online malo por vagancia, por no estar 'orientado a', o lo que querais llamar, pero cualquer juego se puede hacer mejor si lleva multijugador, al igual que cualquier otro extra como diferentes modos, niveles de dificultad, personajes secretos, etc, etc...
Cierto claro está, como ya he dicho antes, un RTS, uno de peleas o un FPS (entre los que no incluyo al metroid, como alguien me decía...) TIENE que tener multijugador. Pero por ejemplo, a mí me gustaría un SotC (como otro mencionaba) en el que hubiese que cargarse a los colosos entre dos, por ejemplo, no creo que esos 'extras' puedan ser malos.
Que no lo incluyen, pues bueno, qué remedio, pensar en que estaría guapo, y tal; que lo incluyen, pues mucho mejor. No es cuestión de conformarse, sino fanatismo (de uno y otro bando).
A nadie le disgusta que incluyan extras, lo que jode es que esos extras los metan de relleno, y eso pasará en algunos juegos, pero no tiene por qué ser así, solo faltaba...