Preinscripcion universitaria... algunas dudas

Actualmente curso una carrera en una ciudad y quiero irme de alli, pero llegado junio no he conseguido los creditos necesarios para pedir el traslado de matricula a la facultad que deseo, y por lo visto en septiembre es casi imposible que me lo concedan. Me comentaron de echar de nuevo la preinscripcion y pedir las facultades que desee, pero tengo la duda de si haciendo eso, y en el caso de que no me aceptasen en ninguna de las propuestas, perderia el "derecho"a matricularme en la facultad en la que estoy ahora. Creo que no habria problema, pero si alguien esta puesto en temas burocraticos de estos y me lo asegura, me dejaria mas tranquilo. Un saludo
Puedes hacer sin problemas la preinscripción en la Universidad que quieras con tus notas de Bachillerato/Selectividad, como si fueras un alumno de nuevo ingreso, como para realizar ésto no tienes que hacer ningun tipo de traslado de matrícula, no tendrás ningun problema sobre perder el derecho a matricularte en la que estás ahora, ya cuando te den si estás admitido o no en la otra universidad podrás realizar la matrícula con el consiguiente traslado, y ya entonces es cuando no podrás seguir en la anterior, pero mientras, no tienes ningun problema.
Mulzani escribió:Puedes hacer sin problemas la preinscripción en la Universidad que quieras con tus notas de Bachillerato/Selectividad, como si fueras un alumno de nuevo ingreso, como para realizar ésto no tienes que hacer ningun tipo de traslado de matrícula, no tendrás ningun problema sobre perder el derecho a matricularte en la que estás ahora, ya cuando te den si estás admitido o no en la otra universidad podrás realizar la matrícula con el consiguiente traslado, y ya entonces es cuando no podrás seguir en la anterior, pero mientras, no tienes ningun problema.

Gracias, es mas o menos lo que me imaginaba. Ahora solo queda tener suerte y entrar en la que quiero, "ahi es na" cawento
2 respuestas