milana escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Alguna vez que voy a casa de los colegas a jugar al PES 6 y ellos tienen la PS2 me da un yuyu que me muero. Cuando vuelvo a casa y me vuelvo a poner el mío en 360, pufff que cambio dios santísimo. Pero eso es lógico, a ver quién después de probar el jamón serrano quiere comer choped. Cierto es que lo de las opciones jode, y que el online flojea (comparado con lo bien que van los demás juegos) pero aún así las veces que he jugado en PS2 he notado un lag bastante insufrible.
eso es cuestion de costumbre, los que estan acostumbrados a jugar al de ps2 pues notan el otro raro y los que estan acostumbraos al de 360 pues notan el de ps2 raro, por el mando etc. yo ara mismo estoy jugando al de ps2 hace mes y pico, porque mis colegas y yo tams jugando campeonatos por ahi y son de ps2, así que cuando cojo el de 360 lo noto raro. pero claro es ke cuando te acostumbras al de 360... ke pasada.
milana escribió:Espero que todas estas cosillas queden corregidas con el nuevo PES, que como bien dices parece que esta confirmado que sera igual en las dos plataformas de nueva generación.
Un saludo.
joder pues yo estaba ilusionao con ke sacasen un pes espectacular. parece que nos vams a tener ke conformar con lo ke hay. weno pero aun keda tiempo, y de aki a octubre pueden pasar mil cosas.
lo que ocurre es ke de confirmarse esto, yo no sé kien vendió la burra de ke el pes de ps3 estaba programado desde 0 pa esta consola etc (cosa que parecia rara, porque claro sin tener la consola como vas a programas para ella) . seguramente entonces, puede que el pes 7 de ambas consolas cojan la base del pes6 de 360.
salu2