Toni Elias se rompe el femur!! DOLOOOOR!!!

El año pasado ya se fracturo la clavicula en este mismo circuito y
ahora... esto...

Una caida q parece no va a tener consecuencias y mirar...

ojo q duele solo de verlo...

Video
Ya lo he visto. Al principio parece que no le va a pasar nada, pues se desliza por el asfalta. Hasta que llega a la gravilla, se le clava la pierna y zas.

Qué dolor.

Salud2s
Yo vi las imágenes en las noticias y se te ponen los pelos como tornillos de roscachapa .....

Por cierto , a pesar de la rotura de fémur(por varios sitios) dicen que en 6 semanas está corriendo otra vez .... Yo lo flipo ... No se habrán equivocado y habran querido decir 6 meses ??? Oooh
agaguzman escribió:Yo vi las imágenes en las noticias y se te ponen los pelos como tornillos de roscachapa .....

Por cierto , a pesar de la rotura de fémur(por varios sitios) dicen que en 6 semanas está corriendo otra vez .... Yo lo flipo ... No se habrán equivocado y habran querido decir 6 meses ??? Oooh

el tiempo de recuperacion sera de tres meses... y volvera a correr en octubre
Mejor ni verlas, esas cosas me dan una grima impresionante........ [mad] [mad]
Pues es de las veces que se ve menos. La lesion de Garbajosa "duele" mas de ver que esta, por ejemplo.
Tampoco es pa tanto.., me viene a la cabeza la de Larsson por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=Y6ejIluDRpU
Es jodido, pero tampoco es para tanto...
Yo me esperaba algo mas como la que acaban de poner aqui arriba, la de Larsson. Habia visto algun video mas asi de futbolistas o de peleas de Tai por ejemplo.

La verdad que si que duelen de ver :(
Cantier escribió:Pues es de las veces que se ve menos. La lesion de Garbajosa "duele" mas de ver que esta, por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=zn8QgUKjCJs

puff
este tio en 6 semanas esta corriendo otra vez... los de moto son unos locos del carajo.

criville 3 dias despues de operarse de la clavicula, con las placas y tornillos puestos, lo encontraron JUGANDO AL TENIS y dandole caña al hombro a reventar. [alien]

estos tios estan como cabras, en serio.

saludos.
para grima, la luxación de codo de amavisca o_O
¿Había sido a Bakero el que había partido un brazo para atrás? Temporada 95-96, no me acuerdo ni en que equipo estaba.

Aunque la de Manuel Pablo del Depor...
Yo me fracture la tibia y no me quejo!
mi padre me lo conto antes y he visto el video y debo ser ciego pero no veo cuando pasa [reojillo]
Adris escribió:Mejor ni verlas, esas cosas me dan una grima impresionante........ [mad] [mad]

Tu no has visto unos boxeadores que coinciden en la patada y...
pum! gelatina royal leg [360º]
supermario escribió:Yo me fracture la tibia y no me quejo!
que machote no? en fin.. lo que hay que leer
Oooouuhh... no me importa nada ver videos de operaciones donde salen "tripas", pero ver un hueso roto y la extremidad deformada me pone malo
Mira que sois jodíos [+risas] ....no había visto el vídeo y despues de los comentarios he pensado: "bah.....no se verá nada".

La ostia! cuando lo he visto me he quedado pillado ¿que no se vé?.....o yo me hago viejo y me he ablandado o no me lo explico.......
Yo lo peor lo sufri cuando vi a mi compañero de equipo romperse tibia y perone, qdarsele la pierna como una L al apoyarla y caer al suelo... y lo tenia ni a medio metro... escuxe el estallido de la pierna y al girarme pues... vi akello...

fue muy muy hevy, weno yo tmb me roto brazo, pierna y como esos ninguno, son muy dolorosos
De todos modos, para partir un femur tiene que ser jodido, no es el hueso mas largo del cuerpo? Lo raro es que ya de partirsele algo no fuera algo de rodilla, que siempre es mas facil que parta, pero el femur???? Eso tuvo que doler.... aaah dios....
Kurtps2 escribió:De todos modos, para partir un femur tiene que ser jodido, no es el hueso mas largo del cuerpo? Lo raro es que ya de partirsele algo no fuera algo de rodilla, que siempre es mas facil que parta, pero el femur???? Eso tuvo que doler.... aaah dios....

toma muchacho un regalo

http://es.youtube.com/watch?v=Y6ejIluDRpU

[mad]
yo estuve a punto en una ocasion de partirme la pierna pero muy a lo bestia (en una acera en obras dejaron una tapa de las de registro electrico SOBREPUESTA, yo la pise por una esquina y la tapa se volteo... no me atrapo la pierna de milagro).

solo me golpeo (10 cm por debajo de la rodilla izquierda) y me dejo una cicatriz aun visible (esto fue hace... 14 años? aproximadamente)... yo apareci sentado en el suelo un metro por delante de la tapa con la zapatilla dentro del hueco del registro (bajo la tapa)... no me pregunteis como coño lo hice porque aun no lo se [Alaa!]

no le deseo a nadie que le ocurran estas cosas... [agggtt]

saludos.
Evidork escribió:toma muchacho un regalo

http://es.youtube.com/watch?v=Y6ejIluDRpU

[mad]
No ha habido huevos a verlo.Ya me parti la rodilla una vez y cada vez que veo algo por el estilo me entra un escalofrio.
que machote no?

Mas que tu seguro [oki]

En fin , como ha dicho por ahi 6 semanas (o 6 meses [reojillo] ) quizas podra caminar.

La de larsson si que es bestial, joder , si "salpica gotas de agua" de las calcetas

gelatina royal leg

[qmparto]
26 respuestas