No me arranca el PC, creo que es la Placa Base, me ayudais???

Pues antes estaba tranquilamente con el PC cuando se me apago sin mas... no le di mas importancia y reinicie y sin problema... per oal rato me volvio a pasar y ahora no me reinicia... los ventiladores se encienden, pero no llega a verrse nada en la pantalla del PC ni suena el tipico "bip" de arranque del PC... y en la placa base me salen 4 luces rojas...

Alguien podria decirme que puede ser??? Para ir descartando cosas... podria ser la fuente???

Graciasss
Pues parece que si va a ser de la placa, mira a ver si tienes bien conectado el disco duro por si se ha soltado el cable
Los discos duros estan bien conectados... otro dato... si quiero apagar el PC una vez lo he encendido tengo que hacerlo con el boton de power trasero... por mucho que pulse el forntal y lo deje pulsado no me hace caso...
pues tiene toda la pinta de placa, lo mismo está muerta y por eso no te funciona el bus frontal
titodeverano escribió:pues tiene toda la pinta de placa, lo mismo está muerta y por eso no te funciona el bus frontal

Bufff la placa base era esta:

http://www.msicomputer.com/product/detail_spec/product_detail.asp?model=K7D_Master_L

Sabeis algun sitio donde pueda conseguirla nueva o de 2ª mano?? :S

EDIT: O si no es esa, una similar para que me valgan la mayoria de las coasas que tengo:

- 2 x AMD Athlon MP 2200+
- 2 x Ventilador/Disipador Arctic Cooling Cooper Silent 2TC
- 4 x DIMM Kingston 512MB DDR266 Registrada
- Discos duros IDE
Aunque sera la placa seguramente, prueba adesconectarla de la red, desenchufa el cable, hay veces que los condensadores de la fuente se quedan "cogidos" a mi me a pasado en muchos ordenadores...

Pero vamos que la placa tiene todas las papeletas...
Buenas, mi problema es muy parecido al de Loserkid aunque a mi si me permite apagar el ordenador manualmente dejando apretado el botón de delante y en vez de salirme 4 luces rojas me sale únicamente 1 de color verde.

A ver si alguien puede ayudarme, mi placa base es una ASUS A8N SLI Deluxe, tengo una XFX 6600Gt y mi CPU es un AMD (Venice) por si todo esto sirve de algo.

Saludos y gracias.
6 respuestas